Yo hombre, tú mujer...dos seres...la misma Ley.

       Yo hombre, tu mujer…dos seres… la misma ley

Me levanto yo, te levantas tú, viendo el mar, viendo el valle…el mismo Sol nos brilla,
me acuesto yo, te levantas tú, otro día… hoy nada esperas tú.. hoy nada espero yo,
hoy nada esperas tú… el mismo Sol… la misma Luna…nada cambió …
que sin verte, escucho tu dolor… que mi lamento lo entiendes como tuyo, otras veces
te pasó… seamos de la lejana Europa… o mal descubiertos por Colón, de la Africa
negra… de la inteligente aborigen de Oceanía .. o de la inmensa China que nos parió.

Escribo solo sentimientos míos… silencios de mi interior, desgarros de amores perdidos
fracasos de cosas sencillas por no decir no… como tú, arrinconada
en la sombra de la noche, no sabes el por que, una caricia … hoy no llegó …
o una sola pregunta ¿ de que estás cansada hoy mi amor? si la pasión que hoy
no me distes, ahora no sé cuando tu cuerpo me dará calor… vienen a mi mente
nostalgias de nuestros encuentros cuando joven sangre teníamos tu y yo.

No busco el lucero bajo el fondo del fango, ni de las espinas … el beso de una dulce flor
no redescubro la Princesa de mis sueños, sino una simple mujer que tal vez no existió
llena de defectos y arrugas… gorda .. alta …fea… pero mujer como Dios la creó..
que los defectos quedan en la puerta … que da paso al encuentro y noches de amor
cuando con el paso del tiempo … tus partos cambian tu cuerpo y viejo me hago yo
que lo más bello florece con el tiempo …y los defectos desaparecen del corazón.

Y es que la vida es más sencilla … cuando las aguas corren cristalinas en río abajo
cuando se hablan las cosas … como cuando no se ocultan, secretos del corazón..
que luego hacen despertar a la bestia, que pega, humilla y por último mata …
lo que en algún día le decíamos…¡¡¡Cuánto te quiero hoy…!!! Serás madre de mi hijo..
compañera de mi sueño… alborada de mi día.. y mil conjuros de amor que olvidamos
sin saber porque la vida quitamos a la que nuestros hijos… con dolor …parió.

¿Por qué esa violencia asesina… porque maltratar a la que durante la noche, nos cuidó
¡¡¡ déjala en paz… mierda cobarde, que si no la quieres… otra te dará calor…
que no es ganado comprado en feria, el derecho que te crees cuando ella te juró amor,
el simple humillar a una hembra, es igual que matar a tu madre… esa que te parió
jamás levantes la mano… ni pronuncies una maldición… cierra tu boca, malvado.
que es de hombres dejar de lado … si crees que todo entre los dos…se acabó..

No puedo entender la crudeza que encierra la mente humana de tanto hombre cabrón
aún entendiendo que a veces ¡¡¡ sois complicadas mujeres que ni el diablo os entendió
pero sois mujeres… seres humanos, en donde no siempre tenéis razón …
pero el hecho de no ser viriles, fuertes como ese cabrón… no merecéis el llanto …
ni las noches de miedo y terror… que bestias vestidas de hombres… ultrajan el alma
de quien nuestros hijos parió…y juramos protegerlas..¿ cuanto tiempo de eso pasó…?

¿Quién nos ha dado el derecho de mandar en un cuerpo… como dueño y señor…?
¿serían nuestras madres al parirnos… pues dicen haber tenido con nosotros más dolor?
¿o el hecho de tener un pene, necesario para una procreación, el derecho nos lo dio…?
¿será desde el principio de los tiempos, ese trozo de carne… lo que poder nos dio?
¡¡¡pues vaya mierda de muslo que es capaz de arrebatar vidas … porque al hombre
la Luz Divina se lo implantó? … ¡¡¡de cuajo deberían los jueces, cortárselo a quien pegó



No hay comentarios:

Publicar un comentario