""" La línea que separa... amarte y ser... mi fiel amiga """




""" La línea que separa... amarte y ser... mi fiel amiga """

Quisiera ver pasar los días que fríos corren por el río,
saber que el Sol mañanero ha salido cuando la Luna se ha dormido
que dos más dos son cuatro, en el Norte, en el Sur, en cualquier sitio,
que mañana es después de hoy y ayer ... ha pasado al olvido.

Quisiera comer las naranjas en invierno y no castañas en primavera,
sacar el paraguas bajo el manto de frías lluvias ...,
despertar por las mañanas con el olor de tu piel humedecida
y no preguntarme porque mis sábanas siguen...cada mañana frías.

Quisiera que no fueras simplemente " ojos bellos" en mi vida,
que con serlos¡¡¡afortunado me siento .... cuando me miras!!!!
pero tengo la suerte de no verte ... ni oírte todos los días,
porque siento que amarte seria lo más bello de mi vida.

Quisiera tener como tengo, tu amistad, mi buena amiga,
y no temas de mí, que yo ... jamás cruzaré la línea de nuestras vidas
que separa ser tu amigo y amarte cada noche y cada día,
aunque soy débil y aveces al escribirte, parezca que eres mía.

Quisiera verte feliz, incluso amada y amando lo que yo quería,
porque si yo solo quiero ser tu amigo, en la distancia de nuestras vidas,
sé que tu necesitas el sudor de la noche, el abrazo que te abriga,
pues no eres tan solo bella, sino mujer de amar y compañía.

Quisiera encontrar mi camino, bajar de la montaña ...
dejar atrás mi cueva, aunque llevo tanto tiempo en su guarida,
que ya no podría ser feliz...lejos de esta cueva fría...
y el tiempo se me ha escapado, como el viento y la brisa.

Quisiera que mis palabras no te entristezcan, amiga... mi buena amiga,
yo he aprendido ha ser feliz en la soledad de mis días...,
todos ignoran mi lamento porque el lamento... es cosa mía
y en mi cueva cierro las ventanas que me hablan de sábanas humedecidas.

Quisiera ser siempre tu amigo, fiel y leal en la línea de la lejanía
porque no necesito amarte para saber lo feliz que amarte .... sería,
solo tomar un café....nuestro café, una tarde... quizás algún día
y en ese café ver tus "bellos ojos", que en mi cueva alumbran, noche y día

No hay comentarios:

Publicar un comentario