¡¡¡ Señor ... solo TÚ sabes como la amo tanto...!!!



¡¡¡ Señor ... solo TÚ sabes como la amo tanto...!!!

Si los secretos de la mente ... alguien pudiera extraerlos ...
¿ cuantos misterios sabrían de lo que en él... almacenamos ?
si los sueños de la noche ... exponiendo se vieran ...
¿ cuantas locuras de amor nunca serían  un fracaso.?.

Leyendo el pensar de un Poeta ,,, descubres lo que siente
porque él ... solo plasma lo que del corazón le viene ...,
si es tristeza, agoniza de melancolía y de pena ...
pero si ama...estallan las azules y resplandecientes estrellas.

Más, no es fácil ... nada fácil que una sola vez ... ame el Poeta
porque su amor no es de este mundo ni en él, busca tenerla,
puede amar atreves del viento o de las nieblas que a la gente deja ciega
y hasta puede amar tanto, que ella nunca sepa, lo que siente por ella.

El Poeta enamorado se vuelve Mendigo y sigue amando y le grita a la Luna
sin importarle jamás si los que viven al lado, le están escuchando,
no le importa que ella no lo quiera ni sepa como la sigue amando,
el amor del Poeta le hace feliz decir ¡¡ Dios cuanto te sigo queriendo callado!!!

Y si el Buen Dios le preguntara... ¿ y ella sabe que la amas tanto ...?
-¡¡¡ No puedo decírselo Señor ... pues pudiera de amor, cometer un pecado
-¡¡¡ Y tú no sabes que jamás debes amar ... lo que otro antes ,,, ha comprado!!!
-¡¡¡ Lo sé mi Señor ... por eso ella, nunca sabrá que la ama tanto ...!!!.

-¿Y como empezaste ha amarla si nunca la has visto ni sabes el color de sus labios?
-¡¡¡Que me importa Señor saber como es su cuerpo, si para eso, ya tiene amo !!!
es su alma la que me ha embrujado y de ella, solo TÚ eres su propietario ...
que de sus Poemas salen manantiales de leche como la que de pequeños mamamos.

-Y sus nanas, embrujaron de paz mi alma, como nunca, mi alma ha estado ...
más, en silencio le llamo "amiga " y así nunca podrá imaginarlo ...
que cuando leo sus Poemas, cada día me ahogo de tanto que la estoy amando
y por eso, no necesito verla ni saber ... para que lado ... ella ... se ha peinado.

-¿ Y  con solo eso Poeta...de verás que eres feliz teniendo solo el silencio de callado?
-¡¡¡ Solo TÚ lo sabes  mi Señor y aveces también el viento cuando de noche le canto!!!
solo deseo que cuando llegue el tiempo que nos veremos como espíritu a TÚ lado
pueda decirle...¡¡¡ hola mi buena amiga ... soy aquel que tanto te ha amado ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario