"""¡¡¡ Hace 25 años .... ¿ cuanto te amaría.... ? !!!"""




"""¡¡¡ Hace 25 años .... ¿ cuanto te amaría.... ? !!!"""

No sabía que existías, ni donde estabas, ni en que charca tus lágrimas caían,
no sabía a que vientos de soledad... tus Poemas le decías que de saberlo,
volaría hacía ti y en mis brazos te recogería, te envolvería con mis labios
para besarte al amanecer y al mediodía y en las noches gozarte..¡¡ cuanto te amaría..!!

Sabía por momentos que debías estar viva ... pero tus Poemas de la Noche
el estúpido Cartero, jamás trajo a mi cueva y por eso siempre estuvo fría,
te desnudaría el cuerpo, cual lentamente...una vela sigue su llama prendida
y por las noches, penetraría dentro de ti,quedando mi alma dormida ¡¡cuanto te amaría!!

Escribiría sobre el sudor gozoso de tu cuerpo con tinta salada que yo tendría,
pegándote a mi ombligo para jamás dejarte marchar y volver a amarte, hasta el otro día
y hoy, 25 años después,quiso el destino que en 3 interminables segundos, el viento,
me trajera tus labios y sé que los míos, a tu saliva se unían ...¡¡ cuanto te amaría..!!

Y sonreiríamos al amanecer de cada día, cual pasión hoy, me llena en la lejanía
para jamás probar comida pues devoraría con placer tu cuerpo y mi alimento sería
tal vez y así será, hoy solo podré besarte esos 3 segundos .... cada día ....
pero en ellos,  depositaré el fuego que hace 25 años, para ti tenía..¡¡¡cuanto te amaría!!!

Y hoy en mi Poema, puedo decirte de cada día te amo más .... mucho más ..
como queriendo recuperar los 25 años en que el destino separó nuestras vidas
hoy te amo y tu lo sabes, como yo sé que soy tu alma y tú, la mía ...
hoy tu viento ha llegado y el sueño de ese beso refleja ...¡¡¡ cuanto te amaría ...!!!

¿ Coincidencias...?¡¡ que más da...!!! la vida ... es la vida ... que si ahora ...
quiso el destino volvernos a encontrar, te deseo lo mismo que antes te sentía
y así cada noche... en el silencio de mi cueva, cerraré mis cansados ojos ....
abrirás para mí... tu boca y éste loco amor nos recordaré ... ¡¡¡cuanto te amaría...!!!.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que sigas escribiendo, amigo Eugenio, eres el arte personificado de sensualidad y sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y respetada Diosa del Amor... en mi caminar errante... buscando la huella de mi inspiración... no pudo evitar por momentos, leerte el silencio... para recordar tus bellas palabras de Amor... que hoy por hoy... me saben tan lejanas. ¿ Encontraré algún día a ... mi huella...? no me importaría que se hubiese convertido en Loba. Con cariño en mi caminar...eugenio

      Eliminar
  2. Que veo aquí, mis dos buenos amigos juntos !!!!! Casi a punto de irme a descansar, siempre una visita unas veces silenciosa y otras…..con comentario.
    Os mando un abrazo lleno de cariño y un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen descanso para tí Diosa de la Noche y sobretodo... amiga.

      Eliminar