"" ¡¡¡ Abuelito...¿ porque no vienes...? """



"" ¡¡¡ Abuelito...¿ porque no vienes...? """

Cuando tus lágrimas, al leer mis palabras
llenen de agua las nubes del firmamento,
cuando tus dudas el eco de mis silencios te hable,
comprenderás que siempre te he amado y mi muerte fué no verte.

Sé que ahora nada soy o quizás un lejano abuelo,
sé que no puedes saber porque si lo soy no te veo
pero como un duende, cuando de noche te duermes,
mi corazón vuela hacía ti y mis besos te protegen.

No quisiera, mi Princesa, que algún día llores al saberlo,
nunca será tarde si sabes que te amé sin verte,
que jamás olvidé lo que fuiste y lo que eras al perderte,
la Princesa de mis reinos, heredera de donde vienes.

Pero el destino es cruel cuando uno, las respuestas no tiene
y sé que en tus noches, cuando todos creen que duermes ...
piensas en mí y me echas en falta mientras el sueño no te viene
y sin respuestas me llamas ..."" abuelito...¿porque no vienes....?""

Tormentos que los mayores no creen que los niños tienen
y a mí solo me queda esperar que no olvides quien eres,
primogénita de una estirpe que en tu árbol tienes
símbolo de nuestra sangre...¡¡¡más cuanto sufrí por no verte!!!.

Tu en una orilla... yo en en la otra, veo donde vives y juegas...
cuatro de la mañana de una noche ....en silencio duermen los hombres...
y mi pensamiento fluye hacía ti, mientras te duermes que solo
el eco de mis silencios saben...que sin ti ....vivir así, no se puede.

Pero debes creer aún no sabiéndolo ...¡¡¡cuanto el abuelo te quiere...!!!
tal vez algún día, como mendigo en el parque donde juegues ....
me sienta en el suelo pidiendo una limosna de amor
y sin saber quien soy ...tú ... un beso me entregues.

El tiempo pasa y con los años, el camino se cubre de nieve,
solo me queda el recuerdo de tus fotos pues ¡¡¡ ya no sé quien eres!!!
pero como sangre que corres por mi corazón, mi aliento viejo te siente
y así, te seguiré amando mientras en las noches te preguntes¿abuelito...porque no vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario