¡¡¡ Solo el Viento sabrá cuanto nos queremos ...!!!



¡¡¡ Solo el Viento sabrá cuanto nos queremos ...!!!


Echa tu aliento al aire ... para que el Viento ... me traiga el sabor de tu boca ...
lanza tus palabras a las tormentas ...para que los truenos ...me digan que me amas ...
deja tu cuerpo desnudo a la noche ... para que las estrellas me iluminen ... tus pechos..
abre tus brazos a la Luna ... para que ella por ti ... acaricie mi cuerpo ...
cierra los ojos al Sol del día ... para que no me veas cuando ansioso ... a tí me acerco ..
roba con tus uñas las espinas del rosal ... para arañar con tu pasión... mi desnudo cuerpo ...
llena de Azahar tus deseos .... para que embrujen... las ansias de humedecer tus Sueños ...
deja tu huella sobre la arena ... para que el mar ... deposite allí ... mis cálidos besos ...
y nunca dudes ... que en la vieja cueva ... donde duermen mis Silenciosos deseos ...
te poseo por las noches ...cuando ansiosa vienes a mí ... y te haces dueña de este fuego ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario