"" Hoy ....una gota me calló del Cielo y.... me habló de tí..."""


"" Hoy ....una gota me calló del Cielo y.... me habló de tí..."""

Una gota mansa y bella, cruzando las nubes... del Cielo me calló,
en dentro no traía agua pero un bello mensaje de ti me dejó ...
me informaba de unas gafas que el médico te mandó
¡¡¡no tuvieras los ojos tan bellos, mi Princesa...como diamantes que son !!!

Si antes tu rostro no reconocía de largo tiempo sin verte que estoy
hoy, si pasas a mi lado, seguro que no te conozco, me fije o no
pero bella seguirás siendo, Princesa de mi viejo corazón ...
¿ cuando podrán ver mis ojos cansados los tuyos, que diamantes son..?

Esa pequeña gota que tal vez un Ángel sobre mi corazón lanzó
me contaba lo mucho que has crecido ... que ni lo puedo imaginar yo,
y que tu mamá está enferma, pero para su Mal, ningún médico estudió,
lo siento tanto mi Princesa que mi silencio, ahoga mi corazón.

Parece que con el abuelo Lucho discutes, hora sí ... hora no ...
y los estudios los llevas al orden y de eso me enorgullezco yo,
pero Princesa, estoy seguro que a los abuelos les das tu corazón
como a la tía y demás familia, tu cariño, que como diamantes son.

Sé que estás protegida y te dan todo lo que no puedo darte yo
y debes sentirte afortunada porque el cariño de tus abuelos, es puro amor,
yo, solo puedo recordarte y llevarte grabada en mi corazón
y tal vez un día el Cielo quiera que vea tus ojos, porque diamantes son.

Mi vida, daría por oírte... verte pasar en silencio ... sin voz ...
que siendo tu abuelito, aveces nos impiden lo que tanto amamos ...
siendo inocentes, sin motivos..sin ninguna ligera explicación...
lo importante eres tú mi Princesa con tus ojos.... que diamantes son.

Ojalá algún día sepas que no hubo día, ni noche ... ni Sol ...
que mi mente no te amara, que mis besos no te mandaran mi bendición
que mis poemas de ti no hablaran ... porque siempre sabe Dios que fuiste,
mi Princesa... bella entre las bellas con tus ojos... que diamantes son...

DEDICADA CON EL ENORME AMOR DE UN ABUELO A SU NIETA Y A TODAS LAS NIETAS, CUYOS PADRES (nuestros hijos) NOS IMPIDEN VERLAS CRECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario