¡¡¡¡¡¡ A tí ....."""" SIN CONDICIONES...""""""!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ A tí ....."""" SIN CONDICIONES...""""""!!!!!!!!!!!!!!!

Con solo ... leerte... y ello signifique que estás mejor ...,
y sin ser miembro de tu reservado blog ...
esclavo y en silencio y en sombra ... de ti estoy ..
que fueron tus palabras del Alma... Palabras de Amor ...

Y así, cual niño me quedé cuando intenté decirte ...¡¡¡¡ soy yo !!!
pero la puerta estaba cerrada ... para mi ... en tu reservado blog,
que triste desde mi cueva, quería mostrarte ...¡¡¡ que contento estoy...!!!
al leer tus cortas palabras sabias... de quien tanto sabe de AMOR.

Y lleno mi cuerpo de la humedad fría del invierno de mi tierra,
que este año nos ataca sin remordimiento ni compasión,
salgo fuera de la cueva para hacer un comentario en mi ECO ..
y desde él te digo .... ¡¡ me alegro haberte leído, si es que estás mejor !!!

Porque desde mi anciana cueva, donde mis Silencios del Alma ...
me abrigan y me dan en las noches ..¡¡¡ algo de calor ...!!!
leer unas cortas palabras de una gran Poetisa llena de dolor ...
es renovarse a la vida ... esa que aveces ... creemos que se acabó.

Y ya ves ... aunque no pude dejarte mi humilde comentario ...
solo tu y yo sabemos ... que TU lo has escrito y que lo he leído yo
y desde mi ECO, con el húmedo frío que hay en el exterior ..
dejo mi comentario al Viento... esperando y deseando... que estés mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario