Suicidio en "diez minutos"...





mi correo                        eugenio.tievo@hotmail.com


Suicidio en "diez minutos"...

Diez minutos es tan solo una fracción de segundo
diez minutos es el tiempo de fumar un solo pitillo
diez minutos me separan del cielo y el sufrimiento
diez minutos del silencio al más hondo silencio.

Diez minutos en tomar la decisión y se acabó el tiempo
diez minutos y veinte kilos en las piernas de peso
diez minutos en bajar por el agua y los pulmones reviento
diez minutos son en mi vida... tan poco tiempo.

Diez minutos en donde todo seguirá igual, sufriendo
diez minutos que a nadie importará si estoy vivo o muerto
diez minutos lloraran por mí los que aquí dejo
diez minutos... más nadie me dió de consuelo y aliento.

Diez minutos que tan solo pedí vivir sin silencio
diez minutos de un beso que nunca siento
diez minutos que una caricia no quiso perder el tiempo
diez minutos que no me dejó... "el Mal Agüero"..

Diez minutos que pensando en vosotros me freno
diez minutos que sin vosotros no vivo ni quiero
diez minutos que vosotros me frenáis de bajar a los infiernos
diez minutos de cobarde decisión que no quiero.

Diez minutos que espero controlar para que no os falte "el abuelo"
diez minutos que espero controlar su tiempo
diez minutos que nadie sabe lo que siento
diez minutos... ¿para qué vivir más tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario