""" Los Cuentos que nunca escuchamos ..."""




""" Los Cuentos que nunca escuchamos ..."""

Sé que no debo decir lo que siento y menos lo que pienso
porque de hacerlo, el daño repercutiría en los mas pequeños,
viven su mundo sin preguntarme un solo momento
lo que dicen mis palabras ... o ¿papá, que te está sucediendo?

Dejo caer suspiros, pinceladas escritas de lo que siento
más, nadie lee una palabra, ni mis nietos ... un cuento,
tal vez, mejor sea así y que no sepan de mis tormentos
que por dejarla vivir, su mal, me ahoga en mi silencio.

Algún día, es posible que mis nietos lean mis cuentos,
algún día, sentirán pena de lo que, ya tarde ...perdieron
algún día, comprenderán quien fracasó mis éxitos,
algún día. entre lágrimas dirán , ¿quien nos contará un cuento?

Es mejor que nunca sepan quien y como destruyó nuestros sueños
sueños de bienestar ... sin días  con problemas de dinero
esfuerzo por luchar ..las veinticuatro horas del día tuvieron,
pero el mal estaba antes que yo, entrara en su malvado reino.

No podía escapar y dejar a los míos bajo su mando,
estando yo, a los pequeños no le haría daño,
aunque eso supuso día a día, fracaso en fracaso,
dar una imagen de lo que no era y en silencio ...callarlo.

Todos, ni uno se salvaron del poder que le dio, el diablo,
cincuenta kilos mal pesados y muchos años haciendo daño
que quien con ella discutió ... jamás tuvo.... descanso ...
¡¡¡hay males que haberlos hay, aunque para muchos, sean extraños!!!

No existe un solo mundo , sino tal vez, mundos entrelazados
que aveces viven con nosotros sin ni tan siquiera, imaginarlos,
¡¡¡pobre del que descubra ... que el mal ... lo está mirando...!!!
que la noche será día ... y hasta la lluvia ... caerá en verano....

Solo te puedes proteger si tienes alguien querido "que ha marchado"
rézale que te proteja cuando por las noches, llegue el sueño a tu lado,
rézale por las mañanas para que protegido, esté a tu lado,
mas si eso no lo hicieras ... fracaso tendrás...sobre fracaso.

Dejo pasar los días que te encierran en ahogo silencioso,
mientras ellos estén bien, que solo a mí me dé sufrimiento
es posible que algún día, leyendo mis cuentos ...
sientan dolor por los muchos más ..que se perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario