¡¡¡¡¡¡ """ Tú Millonario ...yo ... solo un ..te quiero """!!!!!


¡¡¡¡¡¡ """ Tú Millonario ...yo ... solo un ..te quiero """!!!!!

Tienes el mejor Mercedes ... ¿ y que ...? y tu reloj es de Oro y Diamantes ..¿ y que..?
10 mansiones por todo el mundo ..¿ y que..? con tu moderno avión privado..¿ y que..?
mujeres..todas..en tus camas ..¿ y que...? amantes de una noche a millares ...¿ y que ..?,
yo solo tengo una vieja cueva ...un apasionado " te quiero " ... y mis labios para sus besos.

Si el tiempo de una vida es corto ... puede ser un microscópico segundo en el tiempo
¿ de que valen las riquezas ..para que las ansiadas ambiciones y envidias a los ajenos ...
si cuando se te cierran los ojos .... muerto ya estabas y no te acompañaran los recuerdos..?
al menos yo si los llevo y entre ellos ... un SUEÑO ...en donde me dijiste un día " te quiero".

Solo es un AMOR robado como cuando el rico roba ... un solo y triste euro ...
o quizás ... ni eso era .. porque el rico .... nunca valoró el valor en AMOR de ese euro ,
y nada más pido... porque por saberlo, hace tiempo que por la noche... me lo dijo el viento
y siempre sentí como temblabas, como tenías miedo de ti misma .. a decirme ..." te quiero"

No creo que te fuera fácil gritarle tu amor al viento ... y que el mundo supiera de ello ...
podrías por ello ser condenada ... al destierro ... porque el mundo no sabe ni sabrá ...
que más allá de él... existe el MUNDO POÉTICO, donde amar es mucho más ...
que lo que hacen los leones o los perros ... y que los besos, también existen en los SUEÑOS

Reducir este sentimiento a sentirlo SOLO ... a como lo hacen los leones y los perros ...
si no puedes sentir un beso si no tienes frente a ti ... los labios para darlo y tenerlo ...,
si tu orgasmo no explota ... porque tus manos ...en la lejanía no han tocado su cuerpo,
eso ... no es AMOR ... eso solo es ... lo que hacen los leones y los perros..solo SEXO.

Pero cuando el fresco del viento ... te dice ... ¡¡¡ te traigo el más bello obsequio ...!!!
cuando la poallada lluvia ... más que agua que moja ...te hace sentir sus ansiados deseos...
y cuando tu cuerpo se estremece ... al sentir dentro de tu boca .. sus ardientes besos ...
eso ... es AMOR POÉTICO y los orgasmos son espasmos  de tu corazón que está latiendo

¡¡¡ Claro que te gustaría sentir sus labios y de su saliva ... emborracharte cual vino añejo
y su cuerpo acariciarlo con tus manos ... y sus pechos comerlos como un niño pequeño ...
y entrar en su Paraíso ... pues ... eso ... de imaginarlo... debe ser igual que entrar en el Cielo,
pero hoy me dijo una cosa que vale ... por mucho más que todo eso... pues me dijo " te quiero"

¡¡¡ Y siento que ya es mía... siento que soy el único dueño de la pasión de sus besos ...,!!!
no me importa con quien duerma ...  ni  quien normalmente ... posea su cuerpo ..
ni que bocas la suya tocan ... ni que manos rascan ..sus dulces pechos ...
porque en el silencio de las noches, separándome sus sabanas ... vuelve ha decirme ..."te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario