¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VE ..........Y VUELVE ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VE ..........Y VUELVE ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-¿ Que te pasa Poeta, que desde la mañana llevas sentado sobre esa piedra ...
como si esperaras respuestas que en tu atormentada cabeza se crean ...?
¿acaso esperas  al viento que según dices .... te trae besos amorosos de ella..?¡¡¡
¡¡¡¡ me parece que a los Poetas, la cabeza ... se os pone tonta de tantos Poemas!!!

¡¡¡ Calla Cartero, no vaya a ser que llegue y hablando contigo no me dé cuenta ..
-¿ A quien esperas entonces ... dímelo y me marcharé antes de que me vea ...?
- Lo espero a ÉL para que me deje volar atreves de los Cielos junto a mi Dulcinea
-¿ Volar por los Cielos...?  Si el viento te trae sus besos ¿que más quieres ... Poeta?

-Quiero besarla... y ser el viento que cuando abra su boca... hasta su garganta llega,
quiero sentir la suavidad de sus labios ... y como un niño ... jugar con su lengua ...,
quiero decirle " mi amor, no tengas miedo por las noches ... ni tomes pena ..."
¡¡¡quiero besarla tanto ... Cartero, que con un solo beso, pegarías nueve semanas y media!!!

-¿ Y para eso esperas a Dios sentado desde la mañana ... encima de esa piedra ...?
- ¿Acaso crees que los Poetas podemos volar ... si de ÉL permiso no tuvieras..?
¡¡¡ y vete ya de aquí ... que nadie te dio vela ... para este entierro... o como ... así sea !!!
Y que razón tenía... porque al poco tiempo ...ÉL llegó ....más serio de lo que quisiera...

-¡¡¡ Vamos a ver Poeta ...¿ tu crees que puedes molestarme para pedirme esas simplezas...?
cuando tu mundo está lleno de mujeres, vas ha escoger la de más lejos y prohibido tuvieras...
y además ... ya te otorgué que el viento te trajera todos los besos que de su boca salieran
y hasta una vez al día ... el más apasionado beso, el sabor de su saliva, en tu boca sintieras.

- Te lo agradezco MAESTRO... pero sé que TÚ poder si Quisieras ... Pudieras ...
volver mi cuerpo invisible como el viento y poder llegar a donde esta noche, en cama estuviera
y así besarla en silencio con mis labios y sentir el calor de la boca que en el viento ... me besa..
-¡¡¡ Ayyy ... Poeta... Poeta...que nunca te vi tan enamorado!!! ..¡¡¡anda ...ve a besarlos y regresa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario