UNA NUEVA EXPLICACIÓN


UNA NUEVA EXPLICACIÓN

Hola;  no sé lo que pasa en mis blogs, pero TODOS los comentarios que entran atraves de los Temidos y Peludos..Osos Panda, me resulta imposible contestaros...¡¡¡ y no sé el porque...!
Me molesta que penseis que " es que yo no quiero" y esa no es la verdad. Me dejais vuestro blog pero tampoco puedo. Yengo 3 blogs 1º... cuentos para Noe blogspot,com ( cuentos infantiles)
           2º... lejanos tiempos blogspot.com  (Poemas
           3º... reflexiones en la distancia blogspot.com ( reflexiones)
y es un placer indicaros que mi correo es
            eugenio.tievo@hotmail.com por si alguno desea decirme algo a lo que le contestaré.Gracias.Un saludo eugenio
Hello; I do not know what goes on in my blogs, but ALL comments come THROUGH the Feared Panda Bears and Furry .. I am unable to answer them ... and I do not know why ...!
It bothers you to think that "I do not want it" and that's not the truth. Dejais your blog but I can not. Yengo 1 ... 3 blogs books Noe blogspot, com (fairy tales)
            2nd ... blogspot.com distant times (Poems
            3rd in the distance ... blogspot.com reflections (reflections)
and is a pleasure indicaros my email is
             eugenio.tievo @ hotmail.com if anyone wants to tell me something that you contestaré.Gracias.Un eugenio greeting

4 comentarios:

  1. Haber Sr . Eugenio Tievo eso de que contestará …..Yo he envíado un par de mails y …… tututú que te vi.

    JA; AJA;JA;JA;JA; buenos días Eugenio, por aquí un día maravilloso.Deseo que pases un feliz día, te mando un besote….. bueno 1, 2,3,4, y 5 y un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he recibido ningún e.mails... en cuanto a "esa numeración " que me mandas, no sé si son tus años
    o los números de emails. Recuerdo que "un día" sin saber el porque, escribí un Poema que empezaba con esos números... lo repasaré.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es bueno repasar, para eso esta la memoria y sin duda los recuerdos, esos que guardamos y que nos traen bellos recuerdos.Sobre los e.mails, es cierto por eso me ha parecido extraño no recibir respuesta, pero no pasa nada, creo tener bien la dirección.
    Te mando un besote enorme y un buen comienzo de semana.
    Me ha hecho mucha ilusión ver a Maria por aquí, es una persona estupenda y me encanta tenerla como amiga es una de zas personas que me gustaría conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 1..2...3...4...5.. tengo suficiente para continuar errante buscando mi huella

      Eliminar