¡¡¡¡¡¡¡ Cuando la lluvia ... es una lluvia gallega.... !!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡ Cuando la lluvia ... es una lluvia gallega.... !!!!!!!!!!!!!

Hoy caía la lluvia sobre mi tierra gallega ...
fresca ... como salida del pozo de mi casa ...
cristalina ... como el sonido de nuestra gaita ....
bella ... como no necesita el color la mujer de mi tierra...
tierna y dulce ...como el despertar de una Alborada gallega....
y el suelo.... se llenó de grandes pozas de agua
donde los niños ... mojan sus botas nuevas ...
limpia ... como los Poemas de Rosalía ...
ardiente ... como la voz de Pucho Boedo cantando a la tierra...
y al verla caer ... quise recoger mi paraguas ...
para sentirme mojado .... por primera vez ....
y sin el frío ...solo con la lluvia gallega ....
volver ha sentir el aire .... de nuestras Rías ...
húmedo y salado ... que Amores nos traen de otras tierras....,
hoy necesitaba sentir... como se mojaba mi cuerpo ....
cuando caen del Cielo... gotas de lluvia ... de lluvia gallega ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario