¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ TARIFA PLANA ....? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ TARIFA PLANA ....? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera tenerte frente a mí en las oscuras noches de nuestros sufrimientos
y que la oscuridad de la Luna no permitan ver la sombra de nuestras lágrimas,
brotando sin motivos para ahogar más nuestros vagos silencios
fruto, según dicen los médicos, de las depresiones de almas en pena.

Se cuelan las gotas de lluvia por las rendijas de la puerta de mi vieja cueva
y yo las veo pasar sin impedirles que mojen mis pies y suban por mis piernas,
que la mente la tengo paralizada como si nada que hiciera ... temiera,
o tal vez, en el fondo, esté deseando que suba hasta que acabe de ahogar mis penas.

Los rayos de la tormenta suenan desde fuera y la luz de sus fuertes descargas
no me provocan temor o es que si acaso. no quiero ocultarme de ellas,
e inmóvil, viendo pasar el tiempo .... mientras mi mente  .... no piensa ....
me dejo llegar sin una sola sonrisa y sin tener ... una sola estrella a mi vera.

No siento brotar los SUEÑOS que antaño desbordaban mis venas... fluyendo en mi,
como si un Duende absorbiera mi sangre y agua del río frío .... me diera ...
y mientras, el agua de la lluvia, penetra silenciosa por la rendija de mi puerta,
viéndola a mi lado subir, sin ganas de moverme, poco a poco, de agua me llena.

¡¡¡ Apártate de ahí .... escápate de lo que te rodea ... sube a la primera montaña
y desde allí verás ... nuevas casas .... y otras nuevas y frondosas verdes tierras...!!!
en donde puedes encontrar calurosos Soles ... que calienten las penas que te rodean
y tendrás dulces Lunas que vuelven a llenarte de SUEÑOS ... para tus Poemas ...

Pero no es fácil hacer lo que sabes que debes hacer ...
cuando los pies, bloquean tus piernas y la sombra te embarga
y el Sol se ha vuelto Luna y la Luna .... oscuras tinieblas ...
y mientras eso sucede ... tu mi amiga ...¿ PORQUE NO ME CUENTAS TUS PENAS...?

2 comentarios:

  1. Suave, divina como el aroma de las rosas cuando el Sol las acaricia, tu poesía entra en las venas y alimenta el alma, por eso cada día esa visita en la oscuridad, en un silencio sereno y lleno de sueños , que quizás llenen mi realidad.
    un fuerte abrazo, lleno que criño, buen poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo en falta tus escritos de la Noche.... aunque paso tanto tiempo, buscando mi huella que no sé si tendría tiempo de leerte.

      Eliminar