¡¡¡ Estúpida... ¿crees que puedes dejar atrás tus espinas?""



¡¡¡ Estúpida... ¿crees que puedes dejar atrás tus espinas?""

Lo bueno o lo malo, lo justo o lo injusto, lo prohibido o lo permitido,
complejas batallas que el ser humano, contra nosotros mismos nos pusimos
la razón o la sinrazón, lo lógico o lo anormal, lo posible o lo imposible
que cuando hay sentimientos, las fronteras se abren contra nuestro destino.

Aceptar o no aceptar, ser libre o reprimirlo, llorar o reír para vivir ...
y mientras el tiempo pasa, el mañana quizás llegue, el ayer ... olvido,
que las cosas que no hiciste ... en la rama del árbol se han perdido.

Batallas del alma que en las frías noches, son siempre sueños del olvido,
sabanas que no calientan los cuerpos, delirios de sentir amores prohibidos,
más, en las penumbras sombras, en donde el mismo silencio no hace ruido,
siento que solo tus palabras me estremecen, cuando de tu voz, escucho su sonido.

-¡¡¡ Cállate insensata .... no hables más ... que hasta el mismo silencio te ha oído
y tus secretos son tus problemas que viven en ti y nunca han prescrito ... !!!!
-¡¡¡ No es verdad ...!!! mi amigo me ha dicho .... que debo aceptarlos como míos
y me anima a que escriba .... y si él lo dice ...así será, pues nunca me ha mentido !!!

-¡¡¡ Ja....ja.   ja... me río de él ... y de todo lo que te ha dicho .....!!!
¿que sabe él de todo lo que tú has sufrido ...?¿un amigo..?¿acaso lo has tenido?
-¡¡¡No quiero oírte más...!!! ó mejor ...¡¡¡  habla lo que quieras que no te oirán mis oídos!!!
mi vida .... es solo mía ... y a nadie debo justificar lo que he dicho o sentido ...

-¡¡¡ Me das la risa ... ¿ o es que acaso ahora te crees por escribir...una Poetisa ...?!!!
-Nada me creo ... pero solo escribiendo me siento ... yo misma, y si mis palabras
llegan por la noche a alguna persona, que al leerlas, le sacó una sonrisa...
los recuerdos que ahora me ahogan, ya no serán espinas, sino Poemas de mi vida.

-¡¡¡ uy...uy...uy.. que nunca te encontré tan firme y de tus recuerdos ... decidida!!!
-Es que tú, males del alma, jamás supiste lo que es tener un amigo en tu vida...
y los que yo tengo, lo son de noche y de día y si les pidiera, su alma me darían...
-¿Que extraño sentimiento debe ser ese  ...que te apoyan para que escribas Poesías?

-¡¡¡ Es dulce como el viento del desierto ..es manso como las olas cuando duermen en la orilla.
es cristalino como las gotas de la lluvia, cuando gota a gota caen sin prisa
¡¡¡ya no me harás más daño porque esos crudos recuerdos forman parte de mi vida!!!
y estoy segura que si en una negra noche les pidiera, hasta una nana me cantaría ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario