Recuerdos de una agua ... que pasó por mi río ...


Recuerdos de una agua ... que pasó por mi rio ...

       Recuerdos DE “una agua…” que pasó por mi Río…

Hoy te he visto… por la otra acera pasabas … segundos de una mirada,
que “ como agua que no has de beber…” pasa … y nada …,
segundos de un instante … reflejos que ven lo que fue … y callas
hoy te he visto bella como siempre … yo sin ti …¡¡¡ ya perdí el alma…!!!

Que ni derecho tengo a decirte “hola … estás como siempre guapa”
agua que lleva el río … no la puede beber quien amó y dejó pasarla
pero fue tu sabor tan dulce … tu frescura tan apasionada …
lo que anuló mis ansias de volver a beber … agua …

Ya no quiero tener sed … para no desear beberla … cuando pasa,
la veo como en ríos bajan de las montañas de sueños
más, para mí …solo son aguas que bajan …
recuerdos que de ti bebí … y sin ti, mi garganta no traga.

Añoranzas que llegan a mí … cuando por mí … pasas,
que mientras no te veo, ignoro lo que es desear… beber agua,
pero soy humano y debo reconocer que hoy al verte …
en el fondo de mi silencio … sigo teniendo sed … de tu agua.

Mañana … seguramente se me pasará esta sed que más que fresca, hoy me abrasa,
mañana andaré cerca de otros ríos que también bajan de las montañas
pero hoy … quiero tener ganas de beber los recuerdos
que en un tiempo me dieron agua fresca … o sueños en forma de agua.

Iré cerrando mis labios y mi boca se quedará seca a cada hora que pasa,
solo así podré soportar que era mi vida … tu agua …
y como dijo el mendigo que sabe mucho de amores y añoranzas …
“ agua que no has de beber … déjala pasar “ … aunque se te rompa el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario