¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Por qué me envidias ... vagabundo ...? !!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Por qué me envidias ... vagabundo ...? !!!!!!!!!!!!!!

Nadie está conforme con lo que la vida le ha dado que hasta el Rey
proclama que la Ley es Justa e Igual entre y para todos los cristianos
y el pobre envidia al rico y el rico, por envidiar, envidia hasta el diablo
que hasta tú vagabundo envidias la vida que llevo y la casa donde me guardo,
 cuando... yo añoro de ti la Libertad que tienes que te aleja de ser esclavo,
con el firmamento resplandeciente de brillosas estrellas desde tu cama mirando
y una piedra al aire libre donde apoyas tu cuerpo de caminar tanto y cansado...
con restaurantes en cada calle, que estirando la mano.... algo te van dejando ...

Pero aún tienes más vagabundo que envidia me dan y por eso, hoy te llamo,
sin tener que dar explicaciones a esposa, sin esperar que los hijos te llamen o digan algo
sin que los nietos te reclamen para jugar.... porque tú ya eres viejo y estás cansado
y los problemas del trabajo, que siempre encuentras quien venga a fastidiarlos ...
y el dinero que no llega y ni levantas "vuelo" ni sabes como hacer para levantarlo...
¡¡¡ vagabundo ... llévame contigo .... sin horas marcadas para comer ...
sin compromisos éticos que aveces, aprietan tanto... donde nadie sea de mí...
y yo no conozca más que la soledad de mi cuerpo... por los cuatro costados...!!!!

Desde tu Puente ves...casas que crees con calefacción, mientras a ti,
tu compañero el frío, humedece tu cuerpo y a ellos los crees calentitos en camas estirados,
sin saber que ellos tienen más frío que tú ... porque sus viejas y acostumbradas sabanas...
se han vuelto cristalinas de hielo de tanto tapar cuerpos que perdieron el AMOR hace años...
y ves sus neveras llenas de comida.... pero su hambre de harturas se fue cansando
y en esos rincones que tu desde tu Puente te los estás imaginando, no son más que cárceles
sin libertad donde los hijos no se preguntan ... ¿ en que estará el viejo, mi padre.... pensando?
y tus nietos tienen que buscar otros amigos... y no al viejo que al parque los llevó durante años.

Vagabundo....¡¡¡ llévame contigo... y así cuando en tu Puente me encuentre estirado ...
tendré mi primer Sueño de Libertad... y al día siguiente el Norte por testigo y el Sur por presente
y por las tardes el Este me dirá .."" coge mi camino ...""" y el Oeste me dará su dormido albergue,
LIBRE como los Vientos... sin conocer ni que me conozcan los que vengan de frente ...
que por no quererles, ni los buenos días les diré para que nadie me pregunte , ¡¡¡por asi acaso!! ..
...¿ de donde viene el nuevo vagabundo y hacía donde camina ... tan sonriente y callado ...?
y cuando me encuentre cansado... podré sentarme libre en la piedras o en la hierba verde ...
sin recordar cual era mi nombre ... ni yo  acordarme el nombre.... de los de antaño ...

Y al llegar las noches, acurrucado en otro viejo Puente... vea resplandecer las Azules Estrellas
sintiéndome dueño de mis Sueños y Rey de los caminos que mañana volveré ha caminarlos
convertido como tú en un vagabundo, pero sin ser esclavo de nadie ... solo yo... y mi suerte..
dueño de los vientos que enfriaran mi helado cuerpo cuando un día me acueste y no despierte,
entonces... SERÉ LIBRE EN LA INMORTALIDAD DE MI VIDA y pasaré por el Puente a verte
y te recordaré...¡¡¡¡ no les tengas envidia... que ellos no tiene la Libertad que tu, mendigo has creado!!!
sigue caminando por el Norte y el Sur... tenlo siempre de frente presente que el Este te marcará el paso
y en el Oeste.... allí te esperaré ... y caminaremos por las Estrellas libres como otras noches Soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario