Caminante... ¿ donde está mi camino...?


Caminante... ¿ donde está mi camino...?

Quisiera coger un camino pero que fuera en línea recta,
que no pudiera ver para atrás y al hacerlo, el blanco del vacío...viera
quisiera dormir entre la maleza de un frondoso bosque de hojas perennes
que el Sol no me encuentre y la Luna ... no despierte mis penas.

Caminar por las montañas, bajar por las heladas laderas
sin compañía de un perro y como perro, vagamundear pudiera,
cogiendo las migajas del camino, alejándome de quien verme quisiera
sin saber donde acaba mi rumbo, sin decir donde entierro mis penas.

¡¡¡Ni de aquí ni de al´´i...!!! pasar como un viento que llega
y que sin parar se va, sin dejar rastro ... sin dejar huella,
que mis oídos no escuchen mi nombre, que mi sombra para mí, sea ajena,
olvidarme de donde nací... y si hubo alguien que me amó en la tierra.

No tener que justificar quien soy, lo que hice ¡¡¡ o a quien mandé a la mierda...!!!
no recordar a quien amé ... como no recuerdo un beso en la boca,
ermitaño sin ermita, encarcelado sin cárcel ni condena,
mas vale coger el camino que te lleve ... a donde las almas descansan en pena.

Cuando dejaste el mando, cuando no representas nada...
cuando nadie te echará en falta , si hablas ... si callas ...,
has cumplido tu ciclo, ya distes  lo que en tu destino estaba
coge la puerta y sin mirar atrás, camina ... como el mendigo y calla.

Sin pedir nada ... sin oír recuerdos... sin mirar ... miradas ...
debo comenzar mi destino final al rincón de las almas,
que al final, las meigas fueron más fuerte... que mis batallas
y como el fango que te traga ... su mirada, de tu sangre ...baba.

Me ha tocado ese destino y no fui el único que en ese fango estaba
viven los que escaparon... los otros... en malvas descansan
y sin embargo yo sé como del fango se resbala
y es caminar lejos ...tan lejos... que no vuelves a mirarla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario