""¡¡¡ Y llegó a la cueva de la montaña...una Sirena!!!""


""¡¡¡ Y llegó a la cueva de la montaña...una Sirena!!!""

Desde el silencio y la oscuridad de una noche cualquiera
pienso en otros que tendrán la misma noche con su larga espera
y pensando lo que he tenido... lo que tengo ...y mañana ¡¡¡quimeras!!!
puedo sentirme, tal vez afortunado porque muchos, lo quisieran
bueno, otros han vivido situaciones ...que yo , JAMÁS quererlas quisiera
sin problemas, sin desdichas ... riquezas llaman siempre ... a riquezas
más a estos no envidio ... ¡¡¡ de verdad ... pues en el fondo, me dan pena!!!
he vivido lo que he vivido, pero ha sido mi vida y más dueños,ella,no tuviera,
que en la oscura noche,aún puedo sentir en el temblor de mis piernas
lo que siendo joven ... y esperando " hacer aquello" con nueva hembra...
el temor del machista asustado ... pensando lo que al final...diría ella,
así. casi tan nervioso estoy .... pensando que a ella también, el sueño, no le llega,
espero que no estés llorando.... mi amiga y por favor, que nada te dé pena...
y así, desde mi vieja cueva, pienso que a otros, hoy ...no les temblaran las piernas
pero ..¡¡¡que bello es estar nervioso!!!... pues el que no lo esté ... que se duerma,
perderá las sustancias de la noche, ignorará lo que es el amor, cuando se desea
pues amar no es color de rosas, que siendo la rosa una flor ... tan bella,
espinas tiene en su tallo que se pueden clavar hasta el fondo de tus venas
y salir la sangre a raudales... y quitarte la vida si el sangrado... no cesa
pero vale la pena,en esta silenciosa noche... soñar lo bello que es amar...
a quien no conoces ni nunca conocerás de cerca... ni el pelo de su cabeza ...
esperando que pronto llegue el canto de su nana, traído esta vez por una Sirena
que cogiéndote dormido, de tanto esperarla ... ¡¡¡ por Dios...que el sueño me entra!!!
dejará sobre tus labios .... una suave gota ... con sabor a dulce salmuera ...,
¡¡¡veneno que no te despertará de tu sueño ... y sed de agua tendrás aunque bebieras
que la gota de la Sirena ... caló por tus venas ... haciéndose ella ... tu única dueña!!!
y tú, esclavo Poeta ...aunque bebas más ... si en esta silencioso noche ... pudieras...,
seguirás teniendo sed de sus labios ... que esta larga noche de silencio en tu cueva,
soñaste que el canto de una nana ...en tus labios dejó ... una dulce SIRENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario