¡¡¡¡¡¡ """ LOCA ..... ¿ ME AMAS O ME MATAS? ""!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡ """ LOCA ..... ¿ ME AMAS O ME MATAS? ""!!!!!!!

¡¡¡ No me veas con tus ojos de enamorada
que provocas en mi mente lujurias condenadas
y mi testosterona al adivinar tu mirada,
revoluciona mi sangre y mis venas  inflaman !!!

¡¡¡Susurrame en los oídos ...
pero no me beses en la boca
que tu lengua escalofría mis sentidos
y tu saliva me sabe a dulce droga !!!.

¡¡¡ No  acaricies mi sensible espalda
que siento tus uñas clavarse en mi piel
como las clava la negra pantera..
cuando sube por el árbol buscando comer !!!.

¡¡¡ Enfría tus labios que la piel de mi pecho abrasas!!!
¡¡¡ espera...!!¿ a donde vas que de mi pecho bajas...?
¡¡¡ loca...!!!! ¿ me quieres matar de AMOR acaso..
mientras tapas con tus manos mi boca ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario