"""""""""" Un tiempo de silencio .... """"""""""






Un tiempo de silencio ...

Siguen pasando los días con sus lunas adormecidas
y como las olas que vienen y van, permaneces donde el Sol te calienta por el día,
da igual el Norte, el Sur, el Este o el Oeste, incluso los cambios de hora entre tu tierra y la mía
más, cuando abro mi ventana, en el lugar donde me lees te digo ..." buenos días ".

Mis historias, no son las mías que igual que tú, callas y sigues dormida ...
nadie tiene la razón absoluta pero aveces, hasta la acostumbrada soledad ... es bonita...
pues es mejor sufrir lo conocido que romper el plato sin saber con que cogeremos la comida,
que el pájaro ya se acostumbró a su jaula y no sale ...aunque la puerta le abran de día.

Me gustaría escuchar tus silencios vengan de Rusia, Europa o América Latina,
clamen desde África o vuelen por la estepa China, surquen Estados Unidos,
se desprendan de Dinamarca o de la fría Islandia ..¡¡¡ que vaya si es fría ...!!!
incluso, cerca de mí, ... que tu lectura me honra cuando lees mis poesías...

¡¡¡Tengo tanto que decir...!!! que el tiempo se me hace corto para robarte una sonrisa...
y no olvides que como tú... en otras tierras ... siguen pasando tus mismas noches frías,
envidio a los dos viejecitos que sentados cada uno en sus viejas sillas ...
calientan sus fríos cuerpos al Sol, cogidos de la mano... viendo pasar los días.

Alguien dijo que el amor se va por la ventana cuando el hambre entra por la puerta de prisa...
y yo me pregunto ¿ como se puede luchar contra esta crisis, sin trabajo, sin salida...
si hemos dejado de darnos aquel amor que juramos un lejano día ...
sin mantener la llama del respeto encendida...? ¡¡¡que nos parta un rayo lo que nos queda de vida...!!!

Comiendo marisco, bebiendo un buen vino ...y un viejo whiski de agradable compañía ...
cualquiera habla de amor ... aunque yo diría mas bien,  de sexo húmedo al día,
pero como alimento que llega, se pausa ... y sale de la tripa ...
no queda sustancia, sino recuerdos de una buena y acompañada comida.

Pero, cando un huevo ¡¡¡ si lo hay ...!!!toca repartir entre la familia
desaparece la humedad y el sexo, que hace un tiempo era llamado "amor de mi vida..."
sin embargo, cuando ese huevo, se le da la sustancia de la lucha de familia,
no hay humedad que seque el verdadero amor que con dinero ... antes había.

Y así, poco a poco, , los malos modales ...las palabras frías ... secan más que el viento
nos llenan de soledad las noches frías ... y por eso, cuando me lees ...
comparto contigo mis horas y las tuyas... estés donde estés ... desde mi cueva
solo me quedan mis poesías ...que puedan robarte una sonrisa y el sueño venga de prisa.

Si uno volviera ha nacer .... para hacerse dueño de sus propios sueños,
no dejaría que las espinas de la incomprensión se clavaran  en su destino,
porque nadie sabe mejor lo fácil que es amarse y comprender a la amiga,
como aquel que perdió la ilusión de la humedad ... por la soledad consentida.

6 comentarios:

  1. Leo con fervor las lineas de tus poesías, me alivian y reconfortan en horas que alargan su sombra interminable que no se con que apaciguar hasta la hora de su partida.........todo tiene un por qué y dices bien ........sería mejor dormir, dormir y dormir y llenar de sueños mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de dejar pasar el tiempo....aunque no puedas escribir Poesias

      Eliminar
  2. ..........................y como lo sabes????????.......................

    ResponderEliminar
  3. Son las situaciones de diario cuando el amor salió por la ventana. Las aguas siempre buscan su cauce.... salvo cuando se secan ... entonces... han muerto... y espero que no sea tu caso

    ResponderEliminar
  4. No ,son otras cosas.Tesoro

    ResponderEliminar