¡¡¡ Un adiós .... con la maleta preparada ...!!!!

Preparada mi maleta ... debo ausentarme por un tiempo,
cruzaré mares y océanos, sabanas, valles y hasta desiertos,
ríos mansos y de aguas bravas, enormes bloques de hielo ...
y con mi maleta preparada, tú ... mi dulce amor, vendrás con mis recuerdos.

Me esperan grandes batallas, dragones, piratas y darnaneros ...
vikingos de largas barbas, apaches e indios a mi encuentro,
pero mis ansias de volver serán más fuerte que todos ellos ...
y con mi maleta preparada, tú  mi dulce amor, vendrás con mis recuerdos.

Ni las tempestades de los océanos, ni la bravura de mares abiertos,
harán volcar mi barca ... y rompiendo sus olas ... iré mar adentro,
que el viento me será favorable y volaré con mi barca, bajo el Cielo
y con mi maleta preparada, tú mi dulce amor, vendrás con mis recuerdos.

Y de los campos comeré hierba y de la sabana, algún trozo de animal muerto,
los ríos me darán peces... los mares, grandes pescados como meros,
en el hielo abundarán las focas y en las llanuras, frutas  de alimento ...
y con mi maleta preparada, tú mi dulce amor, vendrás con mis recuerdos.

Y ... tú, tal vez a mi llegada, no estés esperando mi encuentro,
cual Poetisa que llega a la fama, aduladores tiene siempre leyendo,
más nada diré de mis silencios, que oculto en mi cueva ... seguiré escribiendo
y con mi maleta preparada, tú mi dulce amor ... ¿ esperarás mi regreso ...?

9 comentarios:

  1. No me gustan las despedidas, espero que sólo se trate de un poema y que nada tenga que ver con tu partida, las despedidas me saben todas muy amargas, es algo que me puede.

    A pesar de todo me ha encantado tu poema.

    Un beso.

    PD.- Mil gracias por leer mis poemas atrasados, acabo de comentar todas tus entradas, gracias por todo tu tiempo dedicado a estar entre mis letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º.-Creí que te habías enfadado por el Poema que te dediqué.GRACIAS
      2º.-No me voy: es que debo llevar el ordenador a su cirujano mañana y estaré unos días sin conectar aunque he dejado bastante material...creo
      3º.- No busco tus respuestas porque no sé encontrarlas.Necesito en momentos, MÁS leerte... con eso me conformo, aunque también aquí me monto unos líos que me pierdo.
      4º. Me he permitido hacer los comentarios que considero, pero siempre desde el MÁS profundo respeto, como no podría ser de otra forma
      5ª.- simplemente ................................ GRACIAS.

      Eliminar
    2. Jamás podría enfadarme por recibir regalos tan hermosos, jamás, todo lo contrario, tengo que darte las gracias, Eugenio, porque tus comentarios me permiten llegar hasta aquellas entradas atrasadas que tenía olvidadas, para volver a leerlas, y ha sido gracias a ti.

      Me gusta que te quedes entre mis letras que vueles con mis versos y que dejes tus vuelos escritos entre mis letras, me es muy grato saber que lo que escribo y leen mis lectores puede llegar hacer sentir, vibrar, volar, lejos muy lejos y llegar a escribir cosas tan bellas como las que tú escribes.

      Sin lugar a dudas mi blog te extrañará, ójala que pronto tu pc esté recuperado, aunque por tu blog seguiré leyéndote.

      GRACIAS.

      Un beso.

      Eliminar
  2. GRACIAS A TÍ MARIA POR HABER NACIDO, porque en una Sociedad sin valores como la nuestra, tus palabras, para hombres y mujeres, sirven para enseñar a amarse las pesonas entre ellas. Tienes un extraordinario DON que te hace ser, aparte de una MAESTRA DE LA POESIA DEL AMOR, eres BELLA como ser humano
    Ygracias por tu comprensión con el Poema que te dediqué, pero lo deseaba hacer.Hasta el regreso.Un cálido beso POÉTICO.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero no molestar...........!!!!!!!!!!!!!!!

    Bonita poesía Eugenio, y claro que estaremos , cuando aquií regreses para escribir versos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Mi pequeña Paloma Blanca... cuanto te eché en mis batallas... en falta !!

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SE ME OLVIDABA.................... eso de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola, espero no molestar............ ¿ como que me suena raro en mi POETISA DE LA NOCHE..... o es que cambiaron tanto las cosas ................ o alguien está reclamando ................... MIMOS...? ¿ Serias tan amable de explicármelo ... niña ? GRACIAS

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar