""""""""" Para Alba.... en el día de los abuelos .."""""""

    Publicada el 26-03-11




Para Alba .... en el día de los Abuelos ...

Hoy es día de los Padres y tambien de los Abuelos,
estoy seguro que a Lucho lo felicitastes y quizás hasta le diste un beso,
más sé que tu llamada no vuela ni escucho ..." felicidades abuelo ..."
pero yo no te olvido porque en mi silencio ... ¡¡¡ te quiero ...!!!

No importa, pequeña mia, que aparentemente, tenga desprecio,
solo quiero que recuerdes cuando leas mis cuentos
que el abuelo siempre te quiso, aunque el dolor lo lleve dentro,
y puedas leerle a tus hijos, los cuentos que te escribió el abuelo.

¿ Mami.. pero tu no tuvistes desde pequeña un solo abuelo.....?
¡¡No, siempre tuve dos, uno en la casa... el otro... en las noches y en mis sueños
¿y como era ese abuelo ... que no conocemos ...?
leer sus cuentos y entendereis lo que significa llamarse ......

Estoy seguro que como yo, hoy tu padre tambien teechará de menos,
¡¡¡ hay tantas codsas que se prefieren guardar en silencio ....!!!
aunque al rio le cambien su curso y le abran caminos nuevos,
el rio le reclamará lo que antaño sus antepasados, de caminos eran dueños.

Hoy es día de los Padres y tambien de los Abuelos,
algún día tu dolor se volverá un recuerdo
que siempre mi amor has tenido
no lo dudes... pregúntaselo al viento.

Y así, cuando leas esto y el resto de mis cuentos,
si yo no estuviera o me hubiera marchado lejos,
levanta los ojos y mira de noche al cielo
que en la estrella que más brilla, para tí, Noe y Rober ... el corazón os tengo

Y así estarás en paz, entenderás que siempre tuvistes abuelo,
uno lo tenías de día, de mañana te llevaba al colegio,
al otro, se lo prohibieron y decidió "que tú eras lo primero...",
hoy es día de los Padres... pero tambien de los Abuelos, mi lucero

8 comentarios:

  1. Como bien dices en tu poema, tu amor está ahi para ellos , por circunstancias malversas,el tema esta como está , quizas algún día esto cambie , eso espero y por ello rezo

    ResponderEliminar
  2. lo verás si Dios lo quiere Eugenio...... el tiempo lo pone todo en su sitio

    ResponderEliminar
  3. Pero aveces el tiempo, como a mi amiga la ANÓNIMA llegan tarde... es el destino

    ResponderEliminar
  4. Veo que habláis de mí , y me honra.
    Me gustan los poemas que leo en este Blog, lo vengo siguiendo hace ya un tiempo, y la verdad es que como quien los escribe también siento ese amor poético

    ResponderEliminar
  5. Caray como digite un día Anónimo , """""""aquí hay muchas golosinas"""""""" !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lee los comentarios de mi última publicacion haber si entiendes lo del correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Supongo ... debo...prefiero decir sentimientos solo

      Eliminar