""Más ÁNGEL que NIÑO. A mi amado nieto ROBER

             Publicado y dedicado con admiración a la gran Poetisa de la noche de
                                  eldiariodegloriajimenez



"" Más ÁNGEL que NIÑO. A mi amado nieto ROBER"

Hoy hace tres años que con temor .... llegaste a mi vida
hoy hace tres años que pegado a ti viví, hasta cuando dormía
hoy hace tres años que me llevas dando tanto amor que desconocía
hoy hace tres años que entre nanas, juegos y cuentos ... eres mi vida.

Hoy hace tres años que me hiciste descubrir lo mas bello de tu ser
hoy hace tres años que recibió mi vida de ti, amor, cariño y ternura
hoy hace tres años que te veo dormir y al despertar una sonrisa me brindas
hoy hace tres años que vivo para ti y sin ti mi vida se apagaría.

Hoy hace tres años que juntos reímos, cantamos y hasta de"tonto" me ponías
hoy hace tres años que me has dado sentido a vivir y amar la vida
hoy hace tres años que has dado orgullo a los antepasados que había
hoy hace tres años que Dios me dejó tener un ÁNGEL como compañía.

Hoy, cumpliste tres años y como siempre ... nos diste sonrisas
tan pequeño y tan grande, tan humano y tan ÁNGEL,
que miedo me da si te perdiera ... en un instante ....
que tras de ti iría sin dudarlo a donde me estuvieras esperando-

3 comentarios:

  1. Cualquier día , si encuentras un""""""""" palabro feo """""en mis comentarios no te asustes . Es tanto el sentimiento que se me agarra en la garganta al leer según que poesias que .........es que son tremendas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme esta bella poesía , no sé si soy merecedora de esa dedicación , pero mi agradecimiento es superior a las palabras que encuentro para definirla
    UN montón de besos y agradecimientos
    Mi querido amigo mi sentimiento al viento........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente ...SILENCIOS ...................

    ResponderEliminar