¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡""" Te olfateo....."""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Olfateo mi corazón por si acaso tu amor me huele por dentro
olfateo mis manos que aún desprenden el sabor de tu cuerpo
olfateo mis labios con sabor a la saliva de boca robada en mis sueños
y si voy por la playa, aún en su pleamar, las huellas me huelen a tu recuerdo..

Olfateo el aire pero siempre viene cargado para mi de tus deseos
olfateo los escondrijos de las montañas y en ellos callada, me sigues queriendo
olfateo los silencios de la noche, cual sabana cubre tu desnudo cuerpo
y si voy por la playa, las arenas me huelen a ti y no las pierdo.

Olfateo la espesa lluvia que me habla de tus lágrimas en el silencio
olfateo los truenos que tu como ellos .... parecen negar de amor, sus deseos
olfateo la brisa que se disipa en nanas cuando me das otro beso
y si voy por la playa, las arenas hechas huellas, me llevan a tu lecho.

Olfateo las estrellas que azules brillan más allá del firmamento ...
olfateo las más brillantes y tu alma y la mía se funde en más besos
olfateo por no poder decirte ... " mi amor ... cuanto te quiero ..."
y si voy por la playa, escondida en la arena, ansiosa te sorprendo.

Olfateo mis ojos que sin verte se iluminan al saber que me quieres
olfateo mis oídos que escuchan entre susurros " amor te amo y no vienes"
olfateo tus miedos porque aún como yo no sabes como renunciar a no quererme
y si voy por la playa en los restos de un viejo castillo, allí me posees.

Y así, desde mi vieja cueva te huelo... y me hueles ... sin verme ...
que el amor no tiene explicaciones y cuando sueñas, amantes sueños tienes
no pueden existir seres que sin verse ... se amen para siempre ...
y si voy a la playa. tu eres la arena y yo las olas que te mecen.

21 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de versos tan sensuales, que traspasan los sentidos, Eugenio, que agitan el alma, que son luz y eco, fuego y agua, envueltos en deseo, en caricias, en olores y sabores que cubren la piel como un manto de seda para sentir las caricias.

    Bellísimo, Eugenio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maria gracias. Estoy pensando en dirigirme a Rajoy y en su locura de recortes, suprima los medicamentos del corazón por tus Poemas,¡¡¡ se curan todos..Poetisa del Amor

    ResponderEliminar
  3. La medicina del alma es la más sana, la que ofrece caricias, y sana.

    Un placer leerte, amigo Eugenio, no dejes nunca de escribir ni de soñar, porque de esta forma, nosotros volaremos contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Imposible no cerrar los ojos y visualizar lo que dicen tus versos
    Y de acuerdo con María
    """"""""La medicina del alma es la más sana, la que ofrece caricias, y sana."""""

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente """"""""deliciosa""""""""
    No sabré Amar pero si querer.............SILENCIOS

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ tontiña...!!! ¿quien ha dicho que no sabes AMAR? ¡¡¡¡ SABES TANTO........QUE TU MISMA NO SABES CUANTO....SABES.... SIMPLEMENTE QUE NO HAS TENIDO EL MOMENTO....
    ¿ PORQUE CREES QUE EL ALUMNO DESEO TENER ESA PROFESORA..? ................................. ERAS TU .........

    ResponderEliminar
  15. Permiteme el derecho a la duda, ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ a que duda .....? ah... 1...2...3...4...5...SILENCIOS

      Eliminar
  16. Refran """""""" Quien calla , j........ y apaña!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres " al alumno" te confundes... es como te lo dije y para quien te lo dije

      Eliminar
  17. ok , un fuerte abrazo y cuidate mucho corazón

    ResponderEliminar