""""""" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy ... tirito que tirito .... !!!!!!!!!!!

Llegó el frío húmedo que penetra por el cuerpo como un cuchillo
dejando la piel destrozada y los pobres huesos... hasta doloridos,
llegó el frío a mi cueva y trato de respirar el aire que de ti ha venido
buscando entre su humedad en el calor de tu boca a en él, escondido.

Llegó el frío húmedo, que mi cuerpo se hace una pelota cuando tirito
y con estas manos tan frías, mis caricias rechazarías si te tocan un poquito
y mis labios deben ser hielos que al tocarte ... te quedas pegada conmigo
y ..." eso que se le llama amor" ... ya no sé ni en que lugar lo he perdido.

Más aún así ...tirito que tirito de frío pero si algún buen Duende me dijera :
¿ pasearías desnudo por el  camino ....si al final de aquel lejano vallado,
donde la hierba se ha vuelto blanca y el agua en hielo se ha convertido,
tu amada... allí estuviera para decirte " ¡¡¡cuanto te quiero ... amor mio!!!

 Sacaría de un golpe mi ropa ... me olvidaría de la nieve y del frío ...
y no pasaría noo ...¡¡¡  iría corriendo por el sendero o por el camino !!!
y si al final estuviera y al verme me dijera ... lo que tú me has dicho ...
lavas de volcanes hirviendo... de mi boca a la suya, le daría allí mismo.

Y pegado a su cuerpo, como la lapa a la roca del mar se ha adherido ...
fundido mi cuerpo en su cuerpo le diría ¡¡¡por fin has llegado amor mio !!!
y la hierba volvería ha ser verde y el agua mansa ... seguiría su lento camino
y la estación del verano nacería... pero hoy mi amor ... tirito ... que tirito .

Aveces cuento 1-2-3-4 y hasta llego  a 5 ... pero debe ser del hielo
o debe ser que ya no arden las dos llamas en la hoguera , lo mismo ...
que el viento al verme así ... hasta creo que enfadado se pone conmigo
" ¿ pero .... otra vez ... quieres lo mismo..? y sin eso mi amor..tirito que tirito.

¡¡¡ Cuando llegará la noche para convertirme en invisible espíritu
donde así, levantando tus sabanas despacito y sin hacer ningún ruido,
entro en el lado de tu cama y aún llevando mi cuerpo helado y frío ...
busco el jugo de tus besos, mis manos en tus pechos calentitos y allí .. no tirito.

Y entre besos te ahogo y entre caricias moldeo todo tu cuerpiño ...
y de tu bosque bebo el néctar mágico del AMOR de la vida..
y así, sin nadiña de frío,  sintiendo mi sangre volar dentro de ti... allí
me derrito  mi amor, mientras te digo " aquí... no tirito... no tirito.."

10 comentarios:

  1. Bueno por lo menos hablando de quien no conoces creas comentarios en tu blog. Yo creo que uno es el reflejo de lo que escribe Eres un tipo solo a solas contigo y unico que quiere es crear comentarios reales en donde solo existe la paz y el amor Eres envidioso y escribes para el diablo
    un saludo desde mi blog
    si quieres puedes venir a visitarme .Bueno ya tienes un comentario mas jaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amiga, cuando emitimos criterios sin conocer un poco en su blog a las personas,"normalmente" nos equivocamos.NO ESTOY SOLO ( ni mucho menos)mis comentarios SI son reales como lo son TODO lo que escribo y mucho menos soy envidioso DE NADIE, En cuanto a diablo... verás " puede que sea un Poeta diablillo" ¡¡¡ desearía que conocieras un poco mis Poemas o mis Cuentos o mis reflexiones.Estos son mis 3 blog y es mi propia vida, sin pretender nada y mucho menos... molestar a nadie... ¿ volverás...?

      Eliminar
    2. Si no vuelve, se lo pierde querido amigo Eugenio

      Eliminar
    3. ¡¡¡ Y DE TIRITO...TIRITO ...¿ NADA..? ¡¡¡ pobre de mi ...que soy tan incomprendido....jajaja

      Eliminar
  2. Que quieres que te diga si ya no contestas los comentarios que se te dejan, desagradecido , ja,ja,ja, como estas tan solicitado por estas madastronas que dejan esos comentarios tan frios , pues seguirás tiritando, JA;JA;JA.
    PUes que para que rime , TIRITO QUE TIRITO pues te mando un besito............ y te digo que muy bonito.

    ja,ja,ja,ja,
    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como solo tu sabes mis significados por eso abusas de mi

      Eliminar
  3. Nada más lejos de mi intención , es desde el mismo cariño los comentarios anteriores, y lo sabes. y por eso te mando un besito para que contrarreste el mal talante de LOLA.""""""", que no se que le habrás hecho pero no está muy contenta """" quizás no le hayas dorado la píldora y no le ha gustado un pelo. En fín que se le va a hacer .
    Como dice el refrán ,:""""" no hay mejor desprecio que no hacer aprecio""""". y eso

    ""Como solo tu sabes mis significados por eso abusas de mi"" ni en SUEÑOS.
    La amistad es sagrada
    Un fuerte beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cuidado con las LOLAS ( ¿ LOBAS ?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo las mordeduras de las lobas ....

    ResponderEliminar
  5. Mejor no perder el humor ¿ no es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Podrán acaso arrebatarnos NUESTROS SUEÑOS? NUNCA POETISA NUNCA.............

      Eliminar