¡¡¡¡ ¿¿ Soñó el Poeta .... o fué cierto ...?? !!!!!!!!

Aquella mañana, el Poeta se levantó sobresaltado,
¿ había sido un sueño ... o fue verdad lo que había pasado?
real le parecía.. despierto había estado ¿ o solo fue un sueño ..
que le pareció tan real ... que eso no le pasa a los humanos...?.

Solo recordaba que en su vieja cama ... se había tumbado ...
con las luces apagadas y con el cuerpo dolido y cansado,
cuando dos luces azules por el portillo se colaron ...
parecían dos niños jugando en el parque y en el techo se pararon.

Se asustó al verlas allí quietas y sintió la voz de un niño hablando..
-¿ quienes sois ... acaso sois malos espíritus..? ¡¡yo no os he hecho daño..!!!
o venís a buscar mi solitaria alma ...  para llevarla errante por ahí paseando
o sí mi muerte ... se halla producido ... y yo aquí no me he enterado ...

-¡¡¡ Tranquilo Poeta .... que somos dos pequeños Ángeles que venimos un rato ...
para agradecerte todo el cariño que a nuestra amada madre, tu le estás dando
-¿ A mi... no os abreis confundido en vuestro viaje de destinatario ...?
-¡¡¡ Poeta... Poeta ... con este beso de amor ... sabrás a quien AMOR le has dado !!!

-¿ Y como lo sabéis ... si vosotros estáis allí .. tan lejos para mirarlo ...?
- Todas las noches nos acostamos sobre su almohada y estiramos los brazos
así cuando ella se acuesta ... no sabe que la almohada... son nuestros brazos
y le acariciamos la cara ... le peinamos el pelo ... y de besos...su cuerpo llenamos.

- Y ahora ya la vemos escribir Poemas que hace 25 años había dejado olvidados
y ahora la vemos más feliz ... y hasta creemos que nos siente cuando le hablamos
y ahora comprende que no hemos muerto ... sino que la seguimos esperando
y ahora sin vernos ... igual que a ti .... descubrió que se puede AMAR sin mirarlo...

Yo nada he hecho.... ni nada que en su corazón .. no permaneciera de antaño ...
pues decirle ... nada le digo ...¡¡¡¡ y cuanto me gustaría contarle ....pero soy mudo y callo
-Pues parecéis enamorados ... porque ella en las noches .. cuando lee tus cantos..
la vemos llena de felicidad ... como si esta vez amara.... como nunca en silencio, ha amado.

-Por todo ello..  Poeta ... muchas gracias por lo feliz que la haces .. y el amor que le has dado
nosotros desde donde estamos .... también velaremos por ti ... para que le hables de AMOR
y así.. ella por la noche .... se sentirá feliz ...y nos sentiremos felices a su lado ...
- gracias Angelillos ... amor le seguiré dando ... aunque nunca tendré un beso de sus labios.

15 comentarios:

  1. 1...2...3...4...5....
    Volveré, volveré, volver´, y volveré a leerlo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Eugenio:

    Ese poema que has leído titulado: ""Es eso que... llamamos AMOR", no es mío es de una bloguera llamada Lisebe que compartió tu poema en mi blog en la sección semanal "Compartiendo palabras" que publicaba yo los lunes y que ya ha finalizado, te lo digo para que sepas que yo no lo he escrito, amigo Eugenio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Eugenio que quise decir: "que compartió su poema en mi blog" y me equivoqué escribiendo: "que compartió tu poema en mi blog", corregido queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria.... tu sencillez.... hasta casi te hacen humana. Claro que sabía que tú no eras quien había escrito aquel Poema el cual me parece bien que piense así, lo respeto ....pero no lo comparto....En cuento a que "no era tuyo" estaba tan seguro como si me atan a un árbol, me vendan los ojos y un millón de mujeres me dá un beso.... sin conocerte... sé cual serían tus labios...Un beso.

      Eliminar
  4. Veo que eres un buen sommelier........no en vino ( quizás también , lo desconozco) sino en besos y labios.

    Enhora buena,

    ¿ un beso ? no que de eso tu ya sabes un montón !!!!!!!!

    Una mirada al fondo de tu alma........

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ ¿ habrá beso más profundo que esa mirada al fondo del alma..? yo.. lo prefiero...

    ResponderEliminar
  6. ............pues yo prefiero no hacer más comentarios..........lo siento

    ResponderEliminar
  7. Que problema hay con la publicación ""es eso....... que llamamos Amor"" ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una seguidora de Maria que le publicó un Poema de AMOR NATURAL== a SEXO y no lo comapartí

      Eliminar