""" ¿ SOÑÓ el Poeta ... o fue verdad que leyó sus palabras..?

¡¡¡ Truenos de la Noche ... calmar vuestro ruido ... hasta mañana ...!!!
¡¡¡ Vientos de las Tempestades ... que mis oídos no escuchen vuestra llegada ...!!!
¡¡¡ Relámpagos del Cielo ... que mis ojos no os quieren ver iluminar mi cama ...!!!
¡¡¡ Lobos Hambrientos .... no aullar tanto... que estoy soñando con mi amada ...!!!.

¡¡¡ Dejarme dormir este loco sueño donde ella me dijo " cuanto me amaba ..."
no quiero despertar tan pronto y saborear ese " te quiero " que tanto esperaba...
que mis oídos orgasmos sintieron en cada una de sus ... dulces y locas palabras...
y al volver a oírlas... no me importa que de orgasmos ... muera al escucharlas ...!!!!

¿ Lo has oído... Cartero ... que solo haces traer a la gente ... estúpidas cartas ...
o tu Mendigo ... es que acaso me has dado un brebaje ...para que las soñara...?
¡¡¡ que más da como fue y yo sé que leerlas ...leí y me decía " cuanto te quiero "
que aunque solo fuera en SUEÑOS ...sentí que después de decirlo... me besaba.!!!

¡¡¡ Viejo Poeta .. estás más loco ... que una vieja y loca ... cabra ....
que son las 5 de la tarde... y aún quieres dormir pensando que es de madrugada
que ni en tus SUEÑOS más locos.. nadie te puede decir ... " te quiero ..."
y por encima ... que después de decírtelo ... tus labios besara ...!!!!

¡¡¡ Pobre de tí ... Poeta, que como Mendigo para tus males del alma ...
brebajes ... jamás encontrara ...¿ no ves que vives en una solitaria cueva ...
y nadie viene  verte ... y sin verte ... nunca podrás tener amada ...?
ayyy que loco de AMOR estás Poeta .. que tu soledad es la única que te acompaña.

¡¡¡ Sois ignorantes del AMOR, incapaces de sentir sin ver a quien ... amas ...
más, yo la amo y no sé porque.... pero cuando cierro mis ojos ...
y la boca me pide que la abra ... siento sus labios entrar dentro de mí ...
mientras su lengua juguetea mis entrañas..¡¡dejarme otra vez SOÑAR con mi amada

¿ Soñar...? puedes soñar ... hasta cantar como los pájaros ... bellas nanas ...
pro aquí no vino ni vendrá dama que te diga " te quiero y soy tu amada ..."
¡¡ Tal vez sea así... pero mientras mi boca sienta su saliva frasca dejada ...
no tendré dudas que me dijo ..." cuanto te quiero " y que yo deseaba escucharla.

¡¡¡Nunca poseeré su cuerpo, nunca mis manos acariciaran sus entrañas ...
nunca mis labios rodearan sus pechos y nunca entraré donde ella ... me aguarda,
pero atreves de los tiempos... desde mi cueva... lejana y solitaria ...
SI escucharé su " te quiero" y orgasmos serán sus besos, cuando mi boca los traga!!!


8 comentarios:

  1. Cierro los ojos
    buscando su mirada
    para encender mi alma,

    camino con sus caricias
    sonrío con sus labios
    bebo de su boca,

    y sueño... sueño...
    y vuelo, y me abrazo
    y siento que estoy a su lado,

    y acarucio su piel
    y me fundo en sus besos
    y me mezo entre sus brazos.

    Amigo Eugenio, es tan bello tu poema, tan profundo, que hace llegar al alma, me ha encantado, y te he dejado mi inspiración.

    No dejes nunca de escribir, ni de soñar, ni de hacernos sentir.

    Otras veces entro desde el silencio, y te leo sin dejar mi huella, pero te leo, porque tus letras tocan el alma y me hacen volar.

    Un beso, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... y si estoy durmiendo ... ohhh Dios no me despiertes de este SUEÑO ...
      ¡¡¡¡ como me gustaría tener el honor de publicar tu Poema, pero pobre de mí,
      tal atrevimiento si quien lo escribió es la Gran Poetisa del Amor MARIA y yo
      un abandonado y solo viejo

      Eliminar
  2. Amigo, Eugenio:

    Muchas gracias amigo mío por el comentario tan cálido que has dejado en la última entrada de mi blog, tus palabras me han abrazado, pero sino te importa quiero responder a tu comentario desde aquí, con tu permiso.

    El poema donde has escrito tu comentario, titulado "DIBUJO TU SOMBRA", es un poema mío, lo he escrito yo, y todos los anteriores también, porque la sección que publicaba los lunes compartiendo poemas de otros autores ya se terminó hace tiempo, por eso quiero comunicarte que todos son míos aunque como has leído poemas de hace tiempo te habrás encontrado con poemas de otros autores pero quería aclarártelo.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en mi blog y me permito decirle a todos los que me dan el honor de leerme, hombres y mujeres... " de verdad lo digo" leer a María es leer la más grande sensualidad, el mayor erotismo escrito con la mayor delicadeza que solo una mujer,ELLA, reflejo vuestro ... puede tener el hombre para sentir lo maravilloso que es EL AMOR dentro del respeto y valorar LO GRANDE Y BELLO QUE SOIS LOS SERES HUMANOS QUE HABÉIS NACIDO SINTIÉNDOOS MUJER

      Eliminar
  3. Bellas poesias Queridos amigos Maria , Eugenio, leyendo vuestras letras se contagia el corazón y los pensamientos enarbolan la bandera de la elegancia y la belleza.Mis queridos amigos felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... y busqué por la tarde y por la noche en la playa tu huella... y el mar me decía... no ha llegado pero espera.......

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO LO ECHÉ EN FALTA.... 1..2..3..4..5....
      eSTOY ESCRIBIENDO UN CUENTO ESPECIAL

      Eliminar