"" Definición de lo ¿ QUE ES POESÍA?por la gran Poeta del Amor...MARIA

Es un inmenso HONOR publicar en mi blog este POEMA-POESÍA
   de la GRAN POETISA .................... M A R I A. Gracias este regalo.

Poesía es algo más que palabras,
es sentir el corazón entre letras,
es acariciar el alma con los versos,
es vibrar con los sentidos
palpitar entre llamas
envolverse en caricias
hacer sentir a quién lee
y abrazarlo entre letras.

Poesía es esa pluma de cristal
que escribe según le dicta el interior
que vuela entre sílabas
acariciando el corazón
abrigando su alma,
es llenarse de esencia
alimentar el alma
es el agua del manantial
la fuerza de las olas.

Poesía es el alimento,
el dibujo y la expresión,
el palpitar y la caricia,
el abrigo y la sábana,
el agua y la vida.

POESÍA ES EL AMOR.

7 comentarios:

  1. Gracias amigo Eugenio por hacer este honor a mis letras publicando en una entrada de tu blog la inspiración que tu otro blog ha fluido sobre el tema de la poesía, eres muy amable, muchísimas gracias por ello, y como te he dicho, con tu permiso, algún día vendré para copiar mi poema, que fue nació en tu blog de reflexiones para publicarlo en el mío.

    Un beso agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tienes que agradecer simplemente eres Mi poeta de la Noche O.K.¡¡Ahhhhh
      que le pasó a tu Poesía de la gitana que no la ves

      Eliminar
  2. Si volvere a entrar para ver que le ha pasado a la gitana y al profesorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente veo las tuyas , las mias las escribo y ahí están luego leo los comentarios y ............a veces encuentro que son cortos y me gustarían mas largos.....pero bueno , otras encuentro silencios..............que buenos.!!!!!!!
    Pero normalmente es en los tuyos donde nos comunicamos. y los leo , los releo , veo cuando meto la pata como con la del dolor, que yo estaba preocupada por ti y resulta que estás más feliz que una perdiz ......pero ya te digo me enamoran las tuyas , ya lo sabes y tambien las de María, que es un encanto.
    Pero que sepas que he vuelto a entrar en gitana y te he contestado y espero respuesta.
    Un beso y ahora si que voy a esfumarme porque tengo al llegar las visitas que vienen con nosotros a ver a mi """mami"

    Un gran abrazo Eugenio y que pases un buen fin de semana.
    AH !!!!!!!!por favor escribe mucho y bonito , como tu sabes ENAMORANDO ALMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dale un besito de mi parte a NOE Y A ROBERT Y en el viento a ALBA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que seas feliz te lo deseo de todo corazón mi amada amiga poética.Un beso

      Eliminar
  4. Eugenio, cojo mi poesía para depositarla también en mi blog en una entrada de "Algo más que palabras" porque también quiero tenerla allí en mi rincón la inspiración que de tu otro blog me salió.

    Gracias, mil.

    Un beso.

    ResponderEliminar