¡¡¡ Cuanto te extraño Ordenador...mi fiel compañero.!!

¿ A donde voy ... que hago...?¡¡¡ ayer podía escribir de entrada un Poema,
y si pensaba ... un Cuento y la Reflexión en mí, tenía siempre un hueco
y gritaba desde mi montaña ... y el Eco, devolvía mis lamentos,
pero hoy ... nada de eso puedo escribir... y el Eco me pregunta ¿ lo hechas de menos...?

Ayer podía pensar y con mi mano apurada ... iba escribiendo,
sin saber, como siempre, cuando llegaría al final de aquel Cuento
que una vez acabado, me hacía pasar un feliz y bello momento
pero hoy ... nada de eso puedo escribir ... y el Eco me pregunta ¿ que cuento...?

Alguna noticia escuchaba o en la prensa, de ella se hacían eco ....
y opinaba en Libertad con el Derecho de Expresión que como tú, tengo,
sin pensar a cuantos les gustaría o cuantos cogerían un leve cabreo
pero hoy ...nada de eso puedo escribir ... y el Eco me pregunta ¿de que iba hoy tu pensamiento?

Podía leer a María sus magistrales lecciones de femenina sensualidad
de amantes Poéticos, donde la imaginación de la pasión, lo tienes al leerlos,
para más tarde leer eldiariodegloriagimenez, donde me uno a su fuego,
pero hoy ... nada de eso puedo escribir ... y el Eco me pregunta ¿ aún crees que te leyeron..?

¡¡¡ Claro que no...!!!de mí ... seguro que se olvidaron en su descanso ... hasta los muertos,
los blogs. están llenos de Poetas, maestros y profesionales de lo intelecto...,
yo, solo soy un soñador sin estudios que escribe lo que su corazón le va diciendo
pero hoy ... nada de eso puedo escribir... y el Eco me pregunta ¿ los echas de menos...?

¡¡¡ ... y tanto... mi viejo Eco ...!!! pero mi ordenador me dijo "llévame al médico, estoy enfermo"
y así lo hice...¡¡¡pobrecito...!!!¿ cuanto ha sufrido su ratón y su teclado, bajando y subiendo..?
¡¡¡que si ahora una Reflexión, más tarde cambio a un Cuento y las lágrimas de un Poema cayendo
pero hoy... nada de eso puedo escribir ... y mi Eco me pregunta¿quieres contarles más cuentos..?

¡¡Siii...!!! Cartero ...Mendigo ..¿ tenéis acaso un viejo ordenador que no esté enfermo...?
pues tú, Cartero¿ que harías si cartas no tuvieras para los que te esperan sonriendo ...?
y tú Mendigo...¿ a quien le darías tus remedios, si nadie estuviera enfermo ...?
pero hoy .. nada de eso puedo escribir ... y mi Eco me pregunta ¿y si el tuyo ..ha muerto ..?

¡¡¡ No me digas eso ...porque sería igual que decirme " Poeta.... estás muerto... muy muerto "
¿ como podría vivir sin leer de María los femeninos Versos de su cuerpo ...?
y de mi amada, Poeta de la Noche, que cuando se acaba el día ... le digo..cuanto te quiero
pero hoy ... nada de eso puedo escribir ... y el Eco me pregunta ¿ tanto amor llevas dentro?

¿ Y mi amigo, elsillondepapa ... habrá empezado a pintar todos los huecos ...?
o sus hijos ...¿ le habrán roto otra vez ... los nervios?¡¡¡que manitas... es un largo manitas
aunque siempre acaba llamando a su padre " viejo ...¿ como se hace esto ...?
pero hoy ... nada de eso puedo escribir ... y el Eco me pregunta¿ y para tu ANÓNIMA ni un recuerdo

¡¡¡ ayyy... cruel Eco que abusas de mí al saber.... cuanto y cuanto ... la quiero ...
AMORES POÉTICOS que se sienten en el alma y después los lleva el viento,
ella ¡¡¡ ya me olvidó...!!! y seguro que ya no soy en su vida, ni un vago recuerdo
pero hoy... nada de eso puedo escribir ... y el Eco me pregunta ¿no sabías que eran amores muertos?

Y así, cuando de mis batallas regrese y nadie se acuerde de leerme un solo Cuento,
me encerraré en mi cueva y aunque solo sea para mí, seguiré escribiendo ...
Poemas de solitarios amores, alguna Reflexión y aveces ... un Cuento ...
pero hoy...nada de eso puedo escribir ..y el Eco me pregunta,Poeta ¿ aún sigues durmiendo?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estos ordenadores del d..........., cuando más los necesitamos, van y se ponen enfermos.........
    Caray pobrín este rapaz sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Veo que ya estas de vuelta
    Bienvnido

    ResponderEliminar
  3. Se te hecha mucho de menos

    ResponderEliminar
  4. ................... ¿ SE ME ECHA MUCHO DE MENOS ..? ¿ Debo decir gracias...? porque aúnno sé......¿ quien me echa de menos? ¿ cuanto son.............? ¡¡¡Ya siento que he vuelto,..... Buenas noches.....SILENCIOS.

    ResponderEliminar