¡¡¡¡¡¡¡ Sálvate ... de quien con Malos Ojos ... te mira ...!!



                    Publicada el día 18-12-11


""" Sálvate .... de quien con malos ojos ... te mira ..."""

Pasan los días y con ellos se me ahogan las venas del alma,
cierro mi puerta para que mi silencio acalle mis heridas,
envidio al peregrino que busca en la noche, el camino del día,
y hasta el que bajo el puente duerme sin que le amarguen la vida.

Nadie se entera y para todos brilla una ignorante sonrisa
como las hojas del otoño que al caer cumplen con su rutina,
solo " el Mal" y yo, sabemos la tragedia de nuestras vidas
que en el silencio me ahogo y de callar me falta la vida.

Nadie ve lo "que veo", nadie siente a la "bruja maldita"
más, " ella sabe" que yo sé la maldad de su leve sonrisa
pero debo callar, aunque mi alma sé que está protegida,
"las palomas" sufrirían la condena de "su mirada fría".

Ya no subo a mi montaña en donde el eco se ha quedado dormido
ya el viento no quiere llevar mis lamentos de siempre
ya no espero el cálido murmullo de un lejano aliento,
ya las nieblas se han hecho noche sobre mi pensamiento.

Como uno más, quedarán mis poemas sin nombre,
mis amores quedaran de mis besos desiertos,
y cuando en las noches, mis vientos no te lleven mis sueños,
lamentarás no haberme dicho que me acompañaste en silencio.

Quisiera perderme caminando, peregrino del viento,
y en los pueblos no sepan a donde voy o de donde vengo,
sentarme en una acera como se sientan los mendigos
y bajo un cartón dormido sintiendo  el helado frío.

No escribir más... ni contarle poemas al río
que aguas lleva lejanas...que pasan de sitio en sitio,
caer como las hojas del otoño, sin llegar a suelo frío
pasar sin que nadie sepa que he llegado o me he ido.

Tal vez me encuentre cansado de ver el daño que sufren los míos
por culpa "del Mal de Ojos" que domina nuestros destinos
¡¡¡ que poco me cuesta enterrar un cuchillo en sus tripas
o segarle el cuello ... que es tan fácil y sencillo...!!!!.

Más, eso no debo porque la mancha les salpicaría a los míos,
por eso me aguanto...aunque a veces...¡¡de verdad que es sencillo...!!!
marcharme es muy fácil... cobarde sería... con el peligro en su sitio
pero ¡¡¡ cuanto cuesta vivir con el diablo en casa contigo...!!!.

4 comentarios:

  1. En ocasiones es mejor que los comentarios que vamos a publicar , por un motivo u otro ( como por ejemplo no estar en la cuenta de correo en ese momento, o que por torpeza presiones alguna tecla , equivocada etc ) se vayan al traste y tengas que comenzar de nuevo , como en esta ocasión me ha pasado a mí.
    Aunque me confunde alguna cosa, como que el otro día le dejaras leer el cuento que escribí . si es ""ella"" la causa.Por otro lado si no es así, temo que es alguien muy cercano con lo cual malo también. En cualquiera de las circunstancias pido mil excusas en caso de estar equivocada y espero sepas disculpar mi doble atrevimiento al formular comentarios que tan solo quieren ser una fuente de comprensión hacia tu persona.
    Espero no haberte molestado y en caso de estar en lo cierto seguiré teniendolo en cuenta cada dia en mis oraciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni atrevimiento, ni escusas ni molestáis ..............solo cuando tardes en 1..2..3..4..5..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿¿¿ será así.. cuando leas el nuevo? 1..2..3..4..5.. y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Eliminar