""" Mi... cincuenta y nueve cumpleaños ....."""

   Publicada el  06-03-11



Mi cincuenta y nueve cumpleaños ...

Mil ochocientos sesenta millones cuarenta mil segundos
¿ cuanto ha latido ya mi corazón ...?
¿cuantos respiros de aliento que del aire mi boca tragó ..?
¿cuantos segundos fueron importantes en ese tiempo que pasó ....?

Treinta y un millón diez mil cuatrocientos minutos
¡¡¡latió...y...latió!! ¿amor...? ¿soledad...? ¿¿ ilusión...?
cuando en un partido de baloncesto, un minuto es mucho para la conclusión´
millones de minutos unidos, en mi mente florecen hoy.

Quinientas dieciséis mil ochocientas cuarenta horas
han pasado y ni rastro de amor me dejó,
¿acaso permanecí dormido o en silencio pasaron tan veloz ...?
que no recuerdo la hora  en que amaste o amé yo ...

Veinte mil quinientas treinta y cinco días
con todas sus Lunas y sus puestas de Sol
¿tan pronto pasó el tiempo que tanto viví yo ..?
¿cual fue eñ día o la noche que más alegría me dió ..?

Dos mil ochocientas treinta y dos semanas,
setenta y ocho vidas habrían nacido
durante mi única vida ... si es que he nacido yo,
¿setenta y ocho...? ¿cuantos amores se han perdido de no haber nacido yo

Setecientos ocho meses ... ¡¡¡ quien pudiera tenerlos hoy ...!!!
que el tiempo ha pasado tan pronto, como el viento que los llevó....
y así, hoy llego a mis cincuenta y nueve años perdidos
y aún no sé...¿ donde el tiempo se me perdió ...?

5 comentarios:

  1. Si, la vida pasa como un soplo de aire......pero siempre ¿sin amor?

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¡¡¡claro que existió.... pero...." recuerdo que una vez... una mujer me dijo "Eugenio..es que tú cuando quieres.... quieres demasiado...." ¡¡¡ NUNCA LO ENTENDÍ

    ResponderEliminar
  3. o es que esa persona, necesitaba muy poco....... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ NO LOSÉ.... PERO si me hizo mucho daño.... y aún recuerdo su efecto y me freno "" por si acaso me lo vuelven a decir ( tengo miedo...)

      Eliminar
  4. normal y más una persona con tu sensibilidad

    ResponderEliminar