¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve ...!!!

   Publicada el 26-07-11



"""¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!""

Me llevaré vuestros besos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras risas y también vuestros juegos
me llevaré vuestras palabras y también vuestros recuerdos
me llevaré vuestros amores cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros llantos y también vuestras voces
me llevaré vuestros juegos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras llamadas y también vuestros silencios
me llevaré vuestras fiebres cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros gritos y también vuestras miradas
me llevaré vuestros sueños cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras fotos y el olor de vuestro cuerpo
me llevaré vuestras caricias cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestro aliento cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras sombras y el de vuestra mirada
me llevaré tanto amor... de vuestros dulces seres ...
que estaré siempre presente ... cuando el viento me lleve.

A mis adorados nietos ALBA NOE y ROBER con todo
     el amor del Abuelo.

5 comentarios:

  1. Rompedor .......!!!!!!!! ves como los que están tienen mucho pero que mucho peso ???????? o es que eso no vale????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que siento es mucha soledad por ciscunstancias...y desde luego.... mucho dolor

      Eliminar
  2. Mi querido Eugenio puedo imaginar tu dolor, tu ya sabes que circunstancias me envuelven a mi y yo una vez más hago mio tu poema , porque cuando EL VIENTO ME LLEVE ,.........a mi también ......yo tambien me llevaré sus sonrisas y todo lo que no me ha podido robar. y por favor no me hagas llorar ,Y me llevaré conmigo todo el dolor que me ha hecho sentir durante años y años, que eso solo lo se yo .....
    Así que secate las lágrimas mi querido amigo.....y demonos las manos y a SOÑAR DE HA DICHO
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Cuando el viento te lleve.... también llevaras todos mis SILENCIOS ... CADA VEZ MAS DIFÍCILES DE SILENCIAR

      Eliminar
  3. buenas noches.......voy a escribir algo , no se si acertaré o meteré la pata pero lo voy a hacer

    ResponderEliminar