¡¡¡¡¡ ¿ Mal de Ojos ....? ¡¡¡¡¡¡ pobre de tí ....!!!

                Publicado el día 29-01-11



¿Mal de Ojos...? ¡¡¡ pobre de ti... !!!

No retroceder el tiempo, ni tan sólo un día, ni tan sólo un minuto,
no puedo vivir otra vida, aún siendo fría y vacía, es la que tengo,
no puedo aceptar que se diga "lo normal se ve, lo anormal... es un cuento".

Los animales cambian su genética tan a largo plazo que no se dan cuenta,
a cada uno de nosotros nos ha tocado, muchas veces sin comerla ni beberla,
haces mañana lo que ayer, ¡¡¡ ni imaginarlo te das cuenta...!!!
cosas que te pasan hoy, ni tan siquiera volaban por tu cabeza.

Tal vez ya me he cansado de aceptar que existe lo normal en esta vida,
como teoría funciona bien aunque nadie es igual ni la altura es la misma,
creo que existe el Mas Allá pero eso también existe en esta vida,
y ¡¡¡ pobre del que tenga que convivir con los que quedaron sin encontrar su salida...!!!

Intentas no pensarlo, luchas, razonas con inteligencia,
¡¡¡ los muertos... muertos están... las meigas es cosa de viejas...!!!
mas todo es posible cuando una meiga te acecha,
mirada del Mal de Ojos... ¡¡¡que Dios te acoja... si es que no rezas...!!!

¡¡¡ Que nadie comparta contigo amores, amistad o una cerveza,
que tú, aunque estés protegido por alguna alma buena,
todo lo que tú ames lo destruirá, hasta la misma muerte... si sufrieras,
sean amigos de verdad, tus hijos y hasta tus infantiles nietas !!!

Salvo que escapes de ahí y abandones tu casa y hasta tu tierra,
el odio y la maldad que el Mal de Ojos sobre ti, viertan,
que jamás lo podrás esquivar, pegado a ti te olerá como la mierda,
¡¡¡ reza a las Almas de los que te han querido aquí, y aléjate de los que te quieran...!!!

4 comentarios:

  1. Esto es fuerte querido amigo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es fuerte querido amigo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi querida amiga..."""""""" y tú has sufrido """""""""""""pero yo sé lo mio de ayer y de hoy""""""""""""" y mejor que mis secretos""""""""""""" sigan enterrados en mi cueva """""""""""" en donde solo
      una suave nana que aveces escucho """""""""""" me hacen reordar que es verdad que el AMOR EXISTE"""""""""""""" mejor que nada sepas ...................

      Eliminar