""""" ¿ Retornamos a la infancia ... ?






¿ Retornamos a la infancia....?

Tal vez con los años volvemos a la lejana infancia
porque allí se encuentran los únicos recuerdos del alma,
tal vez allí retornamos buscando la paz anhelada
que en el camino por la vida, no hemos encontrado esperanzas.

Gotas ... pinceladas... susurros de amores, luego..... nada,
cuando en la infancia me sentía protegido
dejé ese apoyo....¡¡¡debía encontrar mi sitio!!!!!
sueños, capacidad ... me sobraban por el camino.

Pero una mala estrella se cruzó en mi camino
y poco a poco destruyeron lo bueno que había conocido,
"alguien.." me dijo un día....y así fue lo dicho...
"tenías que estar muerto.... si ella no estuviera contigo..."

Y así lo entendí pero nada podía cambiar lo que estaba escrito,
las victorias laborales hacían orgullosos mis triunfos
pero al final de mi tarea, caían como castillos
que nadie entendió el porque... se destruían en el camino.

Como perdido por un valle donde los árboles no han existido,
navego río abajo, río arriba que como gallego, siempre nos lo han dicho
y nunca puedo saber si bajo o si subo ...
que lo mejor sería quedarse sentado.... en el descansillo.

Las nieblas el viento, las cambia de sitio,
el oleaje bravío se torna manso como plato servido
 más, yo que no sé si bajo si subo o en el descansillo
me pregunto ....¿ que hago ... por donde camino ...?

Hablarlo es fácil ... vivirlo ... un infierno de espinos
¿marcharse ...? de cobardes que de hombre no han tenido
pero yo mismo aveces ... me lo pienso ... y me lo digo ....
para luego volver ha luchar pero ...¿subo ...bajo ... o estoy en el descansillo ...?

6 comentarios:

  1. Se que lo que se dijo asi quedó dicho ....pero la energía de una persona puede hacer maravillas frente a la otra negativa , puede luchar con fuerza , lo que no se puede es desfallecer. Aunque claro está tu sabes mejor que nadie de donde venía y la fuerza que poseía . De todas maneras quiero que sepas que cada noche mis oraciones te incluyen a ti y a toda tu familia, incluyendo a los peques.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Poema ... habla de " de lo malo "" creo que no supe explicarlo bien

      Eliminar
  3. Disculpa, pero intenta pensar en positivo

    ResponderEliminar