"""""""""""" Dos enamorados Gorriones ..."""""""""



                                       "  Dos enamorados Gorriones ....""

Dos Gorriones volaban  perdidos buscando lo que se les había marchado...
una calle ... tres caminos ....la montaña ...¡¡¡ no busquemos más que se ha ido..!!
¡¡¡ por si acaso vemos pasar ... la sombra de aquel bello cuerpo... y con que estilo>!!!

Dos Gorriones que se cuentan sus historias pasadas ó quien de los dos ...más la ha querido
que hasta las setas se han vuelto tristes ... porque ahora ... no sienten cortarlas el cuchillo
cuando todos los días... ella las recogía... pero por sentir sus manos ... el cuello le ponían...

Dos Gorriones que se hablan ... ¡¡¡ te amaba más a ti ...!!! .... ¡¡¡ pero tú llegaste primero..!!!una mujer que con su marcha ... unió la firme y preciosa amistad de dos Gorriones ... que hasta luto le tuvieron
¿ la llamas tú ...?... ¿ No tiene cobertura ...? ... ¡¿ Habrá conocido por allí un amor nuevo?.

Dos Gorriones que por las calles ya no encuentran ... aquel ser ...que no estando, amigos se hicieron ..
¡¡¡ era guapa ...!!! ...¡¡¡ sí que lo era... pero tocarle una mano..ya sabes .. cadena perpetua ...!!!
¡¡¡ me embrujaron sus ojos ...!!! ... ¡¡¡ y sus labios era puro pecado con solo desear tenerlos ...!!!

Dos Gorriones ... que en la lejana Canarias ... tienen a la misma mujer que los dos quieren ..
¡ nos echará de menos ...? ... ¡¡¡ no le sé ... si acaso en nosotros ahora... su boca nos recuerde..!!!
¡¡¡ no me importa que la ames ...!!! ...¡¡¡ y siendo mía .... me alegra  mucho que te ella, te acuerdes!!!

Dos Gorriones que al cruzarse por la mañana ... ella sale a sus bocas ..y de ella hablando, permanecen
¡¡¡ que genio tenía si el cuerpo lo rozabas andando ...!!! ...¡¡¡¡ yo ...  ni por muy osado estuviese ...!!!
y así, cuando están cansados y de su cuerpo, ni el olfato ha respirado acaban el día felices de ella hablando


6 comentarios:

  1. Otro estilo de poesía , que si me lo permites y te pido que no mal interpretes mi opinión la encuentro"" fría"", algo raro en tí , ya que tu escritura es tibia, cercana , visceral , apasionada. En esta poesía encuentro como si se descolgara un dialogo masculino, sin ningún tipo de relevancia.
    Espero no tomes a mal mi opinión ya que no es mi intención molestarte.
    Desde el más profundo cariño , recibe un besote muy grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podrás molestarme porque eres MI POETISA DE LA NOCHE. Me conoces tanto y tanto que sin vernos nuestros ojos, conoces mi alma más desnuda y no te has equivocado. Tal vez fuera el mucho frío que hace (no..) tal vez la morriña de no encontrar la huella en la centana todo el día ( si acaso) tal vez sean.. LOS MIEDOS 8 PUEDE SER) SOLO CON MI ALMA 1..2..3..4..5..

      Eliminar
  2. Veo que estas conectado por la rapidez de tus contestaciones, que pasa que no escribes casi nada, lo mío es normal , pero lo tuyo me extraña un poco, aunque el cuento poesía del potro fue fantástica.
    Y no creo que el ""frio"" tenga nada que ver.

    ResponderEliminar

  3. LOS MIEDOS 8 PUEDE SER ?????????????????? está bien , no preguntaré más !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ++++
    ++ +
    +++
    +
    +
    + + +

    ResponderEliminar