¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "" SI .... PUDIERA ..."""!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien besar tu boca ...........  poder mi boca ...........    .pudiera .............
quien acariciar tu piel ..........  mis labios robar ..........    pudiera .............
quien abrigar tus pechos ...... mis manos abiertas ......   pudiera .............
quien soplar vientos ............. en tu ombligo ..............   pudiera .............
quien entrar en tí .................. y mecerme allí ...........    pudiera .............
quien susurrarte nanas .......... de placer en tus oídos... pudiera ..............
quien sujetar tu pelo ............. al gozoso espasmo ........pudiera ..............

que tus ardientes besos ......... en mi boca besaras .......pudiera ...............
que tus manos suaves .......... mi piel arrancara .......... pudiera................
que tu fuego guardado .......... solo a mí dieras y ......... pudiera................
que gozaras mi cuerpo .......... temblando de fiebre...... pudiera ...............
y así en la playa de nuestros sueños, donde la arena nos aguarda
te diría ...¡¡¡ por fín has llegado a nuestra casa ... mi amor ...
y cuanto deseé poseerte este día, si poder ... pudiera .....

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Más... en los sueños NADIE impedirá visitarlas... caminar entre ellas...

    ResponderEliminar
  3. 1...2...3...4...5............

    ResponderEliminar