................. Ya ... .........................


Ya...

Ya se han apagado los pajarillos de mi estómago...
ya no enarbolo las pancartas de un beso...
ya no espero la llegada del barco que te trae...
ya no tomo el café ni aquel corto paseo...

Ya los años, se los llevó el viento...
ya mi boca taponó mis besos...
ya mis manos no juegan con tu cuerpo...
ya mi almohada, en su regazo perdió tu aliento...

Ya el teléfono no suena ni tu voz va por dentro...
ya tu sonrisa no abre las venas de mi deseo...
ya no me veo envejecer con tus manos y las mías uniendo...
ya no hay ...¡¡¡hasta mañana..!!!   ni un   ¡¡¡buenos días mi lucero...!!!

Ya todo vuelve ha ser oscuro y en silencio....
ya quisiera saber ha dónde volaron los recuerdos...
ya no siento el eco de tu imagen...
ya en la noche me pierdo con el silencio...

Ya no te harán sufrir mis palabras...
ya el amor no será una incógnita en tu recuerdo...
ya podrás subir solo a la montaña....
ya sola estarás aunque te creas con amores...  que no entiendo...

Ya lo dulce lo envuelve tu rabia....
ya lo suave tu espereza lo rasca....
ya vuelves, como siempre ha tener... nada ...
ya eres libre sin amor... ¿o escapada... ?

Ya todo es sueño o canción, una nana...
ya solo deseo que lo encuentres... si deseas ser amada...
ya no voy ha luchar por tenerte...
ya apagué la luz, que en mi cueva iluminabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario