Dinero, salud y amor.



Dinero, salud y amor.

Cual distinta es la vida para el ser humano, desde que nace hasta su final
que nunca entendemos el paso, el camino que nos toca cruzar,
hayas nacido en África o en la Estepa meridional,
seas hijo de carpinteros, de los marqueses o de cuna Real.

Por saber, ni tan sólo los días o los años que vas ha disfrutar,
si serás un atleta, borracho, de letras o simple... nada más,
si habrás amado u odiado, si habrás conocido la amistad
o si tan sólo ¿habrá valido pasar por esta vida... fugaz.

Realmente ¿qué tiene valor mientras estás vivo... dinero, salud o amor,
cual es el precio que trae consigo... cuando siendo viejo, el tiempo se te acabó,
¿para llenarte de egoísmo, de envidia o de rencor...
lo que debes dejar algún día...?  ¡¡¡ lo quieras o no...?

¿Dinero, salud y amor...? ¿y porqué yo llevo encima,
fracasos, muerte, soledad... y dolor...
o es que si acaso Dios en mi no se fijó, que me pregunto
cuando será el día que sienta... dinero... salud... y amor...

El dinero para que me sirve si no tengo salud y amor,
la salud ¿de qué me vale...? sin dinero no como y muero
y el amor ¿cómo puedo sentirlo sin salud, que el dinero me faltó?
sólo Sueños necesito, pues con Sueños ¿para qué necesito, salud dinero y amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario