1...2...3...4...5.. "" Extraños sueños en una noche de Invierno ..."""




"" Extraños sueños en una noche de Invierno ..."""

                                   PRIMER    SUEÑO

A mi mano llegó un Poema bajo el nombre de " Sueños ... sueños son ... "
y el lamento que expresaba sus letras, a mi mente le recordó ...
que en " lejanos tiempos" y con fecha 02-02-11, mi alma lo escribió ...
¿ quien pudo escribir el mismo Poema y amar como cuando lo escribí yo?
¡O es que acaso, más allá de mis viejas montañas existe alguien ...
que pueda comprender mis soledades o que despierte cuando despierto yo ...?
¿ será acaso mi alma gemela la única que siente mi dolor y mi perdido amor...?
¡¡¡ ahora tal vez debo ocultarme más en mi cueva para que no sepa donde estoy...
¿ quien escribió ese Poema...? ¿ acaso su amor con el tiempo también lo perdió?
dos seres, escribiendo el mismo un Poema ... solo puede tener una explicación ...
pero yo mismo me niego a escucharla y me digo...¡¡¡ no ... no ...y más no....!!!
que tal vez solo fué un sueño y como sueño " los sueños ... sueños son ..."


                                    SEGUNDO    SUEÑO

Dormía o eso pensaba cuando por fuera el primer día de Invierno ... llegó ...
y en ese cálido sueño ... una Blanca Paloma .... mi mejilla besó ...
al verla me dio  un susto ... pues jamás Paloma, su caricia me rozó ...
-¡¡¡ Paloma ... te has confundido .... solo soy un triste poeta que
ni en sueños recuerda que sobre su mejilla le dejaran un beso de amor...!!!
-¡¡¡ Duerme poeta ... duerme, que aunque me ves Paloma, ser no lo soy ...!!!
he cogido el cuerpo de ella para llegar a tu lejana cueva y...¡¡¡ que cansada estoy!!!
- ¡¡Entonces...si no eres Paloma...!!!  ¿ que quieres que te diga yo ...?
- Querer ... nada quiero poeta ... porque cuando escribes tus Poemas ... soy yo
-¡¡¡ No lo entiendo...!!!porque cuando escribo...dejo en los vientos de mi montaña
el dolor que esta vida me dió, puñaladas y zancadillas, desgarraron mi corazón ...
pero nunca esperé que alguien los sintiera suyos o que sufriera como yo ...
- Pues ya ves, Poeta, como tu viento... a las soledades de mis noches ... llegó,
no dejes de escribir cada noche... porque en mi silencio, ahora SÉ que somos DOS
yo lejos, demasiado lejos ... tú en tu cueva de las frías y ancianas montañas ...
pero unidos por el viento que tus palabras me traen y en recuerdos te doy ...
y ahora ...que ya te he hablado,¡¡¡ duérmete Poeta... porque " los sueños ... sueños son"!!!
                                         M O R A L E J A

"" De esos bellos sueños .... no quisiera despertar nunca ...
pero al apuntar el claro del Alba, el Sol me recuerda que es otro día...
y ahora, despierto me pregunto ¿ quien escribió mi Poema y la Paloma ... existió ...?
¡¡¡ Poeta ... no le des más vueltas ... que para tí el amor no existe ... porque ...
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS SUEÑOS  .......... SUEÑOS ............ SON ......!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario