"""" ¿ Existen las bellas historias del día a día ....? """""



"""" ¿ Existen las bellas historias del día a día ....? """""

Quisiera escribir mitologías de países ricos y de gente feliz cada día
donde todos son altos, delgados y rubios y ellas bellas estrellas de fantasía,
llenos de salud ... sin cáncer ni otras graves patologías
y con carreteras llenas de Mercedes que nunca se estrellan a 200 cuesta arriba.

Me gustaría hablarte de noches constantes de pasión de cada día,
de niños que van al colegio sonrientes y alegres caras de alegría
de viviendas amplías que no tengan hipotecas, pago de luz, agua de ducha,
armarios llenos de ropa para usar de mañana y cambiarla al mediodía.

Quisiera ver cada cuatro años nuevas caras políticas de honrada ciudadanía
que luchan por el bien social del Pueblo llano sin mentiras e hipocresías,
que como empresas privadas fueran responsables del dinero que le confiamos un día
que salgan tan ricos o pobres como lo eran cuando el poder le dimos de nuestras vidas.

Me gustaría que la Sanidad, al instante me atendiera si el dolor me da mala vida
que no esperase dos años si operar me aconsejaron con las pruebas que me hacían,
que no desaparezcan los niños cuando sus madres su grito oyeron, ya desvanecidas,
que los terminales puedan descansar en Paz con una muerte digna y sencilla.

Quisiera que la Iglesia, palabra de Dios con su ejemplo diera,
que puedan los curas casarse para entender lo que es el amor de familia
que la palabra de Dios no la modifique el que paga bula con moneda rica,
que fuera Ley Divina, el uso del condón con el diablo SIDOSO que nos aniquila.

Me gustaría y quisiera escribir bellos poemas que te agraden cuando me leas
pero mi mundo no fue así y solo puedo escribir lo que mi corazón dicta,
tal vez duras palabras que te arranquen alguna lágrima perdida,
más, debo ser yo, ojalá como a ti, la vida me fuera tan dulce y sencilla.

Pero en todo dolor siempre la esperanza es fiel compañera
y tal vez una palabra tuya me enseñe ese mundo de quimeras,
solo si me lo cuentas... si me dices como has vivido en esta, nuestra tierra,
podré saber que "otros" desconocen el dolor del alma que sus cuerpos llevan.

Solo para mis "Princesas" escribo las historias más dulces y bellas
y en los "cuentos para Noe", plasmo la dulzura de su niñez fresca
siendo ellos tan pequeños, los cuentos son solo sueños para que duerman
y para ellos no hay dolor ni tinieblas... solo cuentos e historias bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario