""" Amores adolescentes ... que no han florecido""""




""" Amores adolescentes ... que no han florecido""""

Aveces me imagino cuantos amores quedaron perdidos
y con ellos, hijos que nunca nacieron y nietos que no han florecido
simplemente por creer que aquella que nos gustaba en la juventud,
aquella que nos dio al cuerpo.... algún que otro erótico suspiro,
jamás nos regaló una sonrisa, ni sus ojos dijeron "ven que eres bienvenido"
y pasaron los años, aveces ... demasiado tiempo de esto ha sucedido
y un día ... en cualquier sitio .... hablando con ella y ella ... contigo,
recordando las viejas historias de nuestra juventud, de repente, le decimos...
-¡¡¡ Nunca supiste ni imaginaste ... cuanto en silencio sufrí por haberte querido!!!
y ella ... con los ojos abiertos .... y el corazón de golpe... sacado del sitio,
exclama ... -¡¡¡ ¿ estás de broma ...?!!! si nunca te acercaste ni un baile me has pedido!!!
-Tenía tanta vergüenza ... que me sería más fácil ... sin dudarlo, mi suicidio ...
pues de tanto y tanto quererte ... me convencí que para mí, en ti, no había sitio
-¡¡¡ Me has dejado helada ... no puedo creer que sea verdad lo que me has dicho!!!
porque novio...jamás quise...hasta que te vi allí, tan elegantemente vestido ...,
camino de aquel Altar... que yo tanto y tanto soñé ... caminar a tu lado y tu conmigo,
esperando si acaso que el Cura se muriese o que ella, allí, perdiera el sentido...
que cuando él dijo..." que hable ahora o calle para siempre ... "
 estrangule mi garganta para no gritar.. ¡¡¡¡ él es mi amor y solo puede casarse conmigo!!!
-¡¡¡ Dios .... Dios ... si cuando iba caminando hacía ... mi nuevo y no deseado destino
no era la que allí me esperaba ... la que en el corazón ... llevaba conmigo ...
¡¡¡ eras tú amor mio ...!!! que cuando él me preguntó si la aceptaba conmigo...
dije SIIIII... porque al verla ...me pareció ver tu cara allí,  casándote conmigo ...!!!!
Y así, millones de sueños ... se perdieron por el temor de no ser queridos
pero en nuestros corazones, quedaron para siempre escondidos, los viejos recuerdos
de amores que aún, habiendo nacido .... no encontraron su sitio, cuando amor tenían escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario