¡¡¡ Duende de los Vientos... ha que has venido ...!!!


¡¡¡ Duende de los Vientos... ha que has venido ...!!!

¿ Quien hace ... ó ... de donde viene ese extraño ruido
que esta noche me ha cortado el sueño y lleno de miedo ...
mi oculto cuerpo, parece más bien el de un niño asustado y perdido?
¡¡¡ nadie me hable ... y nadie responde a mis tímidos gritos..!!!.

¡¡¡ ¿Porqué no me contestas...?.¿ serán acaso dos Palomas Blancas
que batiendo sus alas... mueven el aire y me hacen sentir escalofríos ...?
-ÉL me dijo que a tu lado viniera pero no me imaginé que fueras tan niño...
-¡¡¡ Ahora te escucho.. aunque no entendí las palabras que me has dicho...!!!.

-¡¡¡ Quieres callarte de una vez, para decirte quien soy y a que he venido...!!!
-¡¡¡ Si antes me tenías temblando ... ahora mi piel ... ya la has estremecido !!!
-¿ Pero... porque tienes tanto miedo Poeta ...?, peor aún que fueras un niño...
-¿ Quien te dijo que soy un Poeta ... y porque permaneces escondido ...?.

-¿ Escondido...?¡¡¡ Ahh, perdona ...ahora entiendo tu miedo conmigo ...!!!,
soy el Duende de los Vientos y no podrás verme con ojos de un ser vivo ...
pero no tengas miedo... porque mi Amo... me ordenó hablar contigo ...
-¿ Tu amo...?¡¡¡ no entiendo nada de Duendes y a ese..ÉL.. nunca le he visto...

...llevo tantos años encerrado en mi vieja Cueva ... que ya no recuerdo
los Vientos... cuando antes eran mis cómplices y mis amigos ...
-Ya lo sé... pues ÉL... me ha contado todo lo que te ha sucedido ...
y por eso me ordenó que cumpla el Sueño que tienes en el corazón escrito.

-¿ Acaso...ÉL.. lo sabe..? ¡¡¡ si yo a nadie... con palabras se lo he dicho...!!!
-No necesita tus palabras para escuchar tus silencios ocultos y escondidos..
pero si tu me lo explicas, yo podré ayudarte ha sentirlo ... más real y vivo ..
¿ cual es tu Sueño ... Poeta, que por no cumplirlo estás muerto, estando vivo.

-¡¡¡ Ayy Duende de los Vientos ... no quieras oír las locuras que duermen conmigo ...
que mi pluma se quedó sin tinta y las huellas de las blancas arenas, no volvieron a su sitio
que las Lobas han parido corderos y a la Luna Lunera, las Estrellas no le han nacido ...
-¡¡¡ Pero quieres contarme tu Sueño ... que para ayudarte, yo el Duende, he venido..!!!

-¡¡¡ Duende ... cuanto te envidio...!!! al no ser como tu..y poder volar hacía mi delirio...!!!
y llegar con mi cuerpo convertido en Viento... y mientras ella cuenta... de uno hasta cinco
besar sus cálidos labios y entregarle mi cuerpo y mi espíritu, mientas cuenta de uno a cinco
¡¡¡ una sola vez... cual muerte me dieran ... por desear besar ... un Amor Prohibido..

que mi pluma se quedó sin tinta y de mi entristecida y pálida Alma ...
ya no salen ni Cuentos... ni escritos, sino lamentos del Silencio que se ocultan ...
en esta vieja Cueva .... ¿ cuanto la amo y cuanto sus palabras necesito...?
¡¡¡ cual locuras de un ciego Poeta... que ama... lo que está prohibido ... !!!.

-¡¡¡ Vaya ... ahora comprendo cuando ÉL me dijo ... " misión difícil
te encargo, Duende de los Vientos ...pero en ti, como siempre ... confío..." !!!
¡¡¡ desnuda tu cuerpo Poeta ... y túmbate sobre ese suelo frío ....
que te envolveré en mis Vientos y junto a ella, llegarás en un momentito ... !!!

Y dicen... que convertido en Viento, llegó al costado de su cama, donde ella...
como cada ahogada noche... contada apasionada .. de uno hasta cinco ...
pero al notar aquel extraño y manso Viento, creyó sentir los labios de su Poeta...
calientes como su cuerpo y ardientes de su amor hecho un húmedo delirio.

Y sin decir palabra.... siguió contando mil veces ... de uno hasta cinco ...
y entre uno y el siguiente escuchaba... ¡¡¡ como te amo amor mio...!!!
más ella nada decía ... para no perder de sus labios ... el sabor ...
de su amor que ella por él sentía, mientras el cuerpo se le humedecía estremecido ...

Más ... al llegar la mañana... en aquella cama ... un solo camisón había ...
que fue lo único que quedó después de haber contado miles de veces...
de uno a cinco ... sin que nadie supiera nunca, cuantos besos se dejarían..
 y que unidos por el mágico Viento, siguen contando, de uno a cinco...allá en lo infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario