"""""""" Dos Poetas, uno sin SUEÑOS, el otro SOÑANDO.""



"""""""" Dos Poetas, uno sin SUEÑOS, el otro SOÑANDO.""

Caminaba feliz un Poeta por las corredoiras de la vieja aldea,
cuando al llegar a un cruce de caminos, donde la Santa Compaña reza
se encontró a otro Poeta ... que escarbaba un pequeño agujero en la tierra,
-¿ Que haces compañero, que los dedos usas para hacer un pequeña cueva ...
-¡¡¡ Quisiera enterrarlos bajo tierra ... con lo que hasta ahora fue mi herramienta ..
-¡¡ Que dices, insensato ... si esa es la pluma que escribe nuestros amores y llantos..
jamás se ha visto que un Poeta enterrara los bellos Poemas que tú has brindado.
-¡¡¡ Eso era cuando joven como tú que al AMOR le hemos cantado tanto y tanto...
pero ahora ya soy viejo y nadie se acerca a mí para decirme .."Poeta... te amo..."
-¿ Es que necesitas que se acerquen a ti quien amarte te ame ¡¡¡millas río abajo..!!!
-¿ Acaso tú has loqueado ...? ¿ me estás diciendo que desde tu lejana cueva ...
puedes amar a quien jamás has visto ... ni sus labios has besado ...?
-¡¡¡ Pues claro...!!! ¿ o es que tú has perdido los SUEÑOS ...que tenías en el pasado?
la amo sin verla .... y hasta sin acariciar nunca ... cualquiera de sus manos ...
ella... me ama en casi silencio ... salvo cuando me canta una nana muy despacio ..,
yo le digo que la quiero ... y ella, como una niña ...  acaba reborizándose ...
y sé que cuando es de noche, se agarra a su almohada y se duerme besándome
¿ es esto estar enamorados ... como un crío y ella como una niña ...SOÑANDO?
- No entiendo Poeta ... como puedes amar a quien NUNCA JAMÁS tendrás a tu lado
ni menos que ella te ame y te diga " te quiero.."y reciba de ti, un beso en sus labios.
-¡¡¡ SUEÑOS ... viejo Poeta ... SUEÑOS ... que más vale .... amarse así ...
que vivir como tú... enterrando la pluma que tantos SUEÑOS te ha dado ...,
más bien creo que como Poeta ... has muerto, pues sin SUEÑOS los Poetas, muertos estamos
pronto pasará la Santa Compaña y tras ella, ahora muerto ... debes seguirle sus pasos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario