¡¡¡ En el Prado ... la hierba ya no es verde ... !!!



¡¡¡ En el Prado ... la hierba ya no es verde ... !!!



Suenan las campanas en la noche de los silencios ...
las dos y media han dicho mientras les envuelven los Sueños
tal vez ... alguno de ellos siga despierto o hace que duerme,
recordando viejos amores que ahora ya no sienten ...

¡¡¡ Duerme ... duerme ... con tu feliz Sueño !!! él cree ...,
que mientras tú duermes ... los viejos recuerdos me vienen ...
horas oscuras de la Noche que en silencio, a los amores duerme
para muchos... simples y felices recuerdos que ahora ya no sienten.

¡¡¡ Te quiero... ¿ me quieres...? ¿ como cuando el prado era verde?
¡¡ no importa...!!! ahora tenemos hijos, una casa y un nombre ...
casados socialmente nos ven por la calle cuando me coges ...
pero al llegar la noche¡¡¡ que extraños somos cuando el Sueñe no vuelve!!!

¡¡¡ Te sirvo la comida y la ropa, planchada como siempre la tienes ...
los hijos ya te los he parido... pero el Sueño ... tampoco me viene ...!!!
¿ me quieres...? no lo dudo... pero mi novia, la del prado verde, ya no eres
pues el hecho de querernos, esta noche más... el Sueño no nos viene.

Como si el "hambre por la puerta de nuestra casa hace tiempo que entrara
y la ventana de amarnos ... no fuera capaz de encontrar su cierre ..."
dejamos pasar los días entrando y saliendo tanta y tanta corriente ...
que al llegar la Noche y en Silencio... ni duermes ni a mi me viene ...

¿ Serán acaso, los " que van ha buscar cigarrillos y después ... nunca vuelven "
más valientes...? y nosotros simples cobardes ocultando lo que el corazón siente?
¿ o es que es normal en la vida que con el paso del pesado tiempo ...
el Amor... al llenarse de malas costumbre...el Sueño... no le viene ...?

Dicen que el Amor si no se rejuvenece ... languidece y se muere ...
dicen que las largas singladuras de la convivencia ... pierden el fuelle ...
dicen que si entra el hambre por la puerta, por la ventana el Amor se pierde...
¡¡¡ dicen tantas cosas .. pero nadie me dice ... porque el Sueño no me viene !!!

Y así, cabalgo con mi mente por lejanos prados de hierba verde
creyendo que en otras praderas cabalgaría con renovada mente ...,
imaginando jóvenes yeguas ... que atraídas ... exclamarían al verme ...
¿ os fijasteis que vigoroso está el potro que esta mañana deja verse ...?

¡¡¡ Egoísmo infantil con el que crecemos los hombres cuando jóvenes se creen..!!!
machistas que nuestras madres nos hicieron y la Sociedad dice que derecho tienen
que solo pensamos que solo soy yo.... el que en la cama .-.. el Sueño no le viene...
mientras tú, agotada por llevar la casa ... dormir es lo único que cada noche tienes.

Tal vez ... por eso creemos que para nosotros, siempre hay campos verdes
sin pensar que los campos no producen hierba ... si jardinero no tienen ...
y así, hasta ni tiempo tenéis de pensar que esta noche, el regador tampoco viene,
los hijos, la casa,, la ropa, la comida y aún así, aveces.... tampoco duermes ...

Hace 43 años ... un día como hoy ... en un altar, nos juramos Amor para siempre...
pero ¡¡¡ tantas veces entró el hambre por la puerta de nuestras vidas ...!!! que aún así
seguimos durmiendo en dentro ... aceptando lo que por la puerta entre ...
y aún con la ventana abierta, hoy te digo que volvería, por esposa ha tenerte .

Que yo no soy perfecto ... ni tu cuerpo está formado por veinte mujeres ...
pues mientras yo, cómodamente sentado escribo, la comida preparada me tienes...
la ropa ya la has planchado y la pomada me das, si la espalda me duele ...
por eso hoy... vieja yegua ... te prefiero a ti ... para el tiempo de vida que me quede.

Errores los dos cometimos y otros "MALES" nos robaron nuestra suerte ...
pero desde este prado viejo ... donde cabalgamos tantas y tantas veces ...
te doy las gracias por los momentos que juntos pasamos y los hijos que me tienes,
aunque estos no fueran los que soñamos ... un día como el de hoy, en un prado verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario