¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siento caer las gotas de la lluvia ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siento caer las gotas de la lluvia ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento caer las gotas de la lluvia sobre mi ventana ...
suaves caricias húmedas que mojan sus frías paredes en la mañana ...
pero que al recibir la caída cálida de su mansa agua ...
me recuerdan las caricias de mis uñas ... sobre tu suave espalda.

Siento caer las gotas de la lluvia resonando en susurros cual cariñosa me besabas...
que pasado el tiempo .... la humedad salada de tu cuerpo ...,
cuando veo llegar las olas del mar a la indefensa arena  de aquella nuestra playa...
me recuerda tu ardiente cuerpo esperando encadenar al mío en el fondo de tus ansias.

Siento caer las gotas de la lluvia ... que al contarlas ... una a una ...
nunca llegarán ha acercarse al número de veces ...
que tu boca y la mía se unían de día ... hasta ahogarse en la madrugada ...
mientras el aire de mis pulmones ... en dentro de los tuyos ... dormitaba.

Siento caer las gotas de la lluvia y al verlas ... tristes ... llegar al suelo ...
 se alejan de prisa ... como se alejaron las horas de tu vida y la mía ...
cual destino quiso que nuestro amor corriera ... por calles perdidas ...
pero igual que a nosotros ... estas gotas ..navegarán hasta llenar las Rías ...

Siento caer las gotas de la lluvia y nunca sé ... si fueron las mismas de ayer ...
o si acaso cayeron otros días, pero hoy ... estas.. que sobre el cristal de mi ventana ...
caen mansas y rendidas, estas .. si que me traen recuerdos lejanos de tu boca y la mía
que como otros amores que vinieron ... también marcharon por lejanas calles perdidas.

Siento caer las gotas de la lluvia sobre  el cristal de mi ventana ...
y como " el agua que no debes beber ... la debes dejar correr ... "
dejo que estas gotas que sobre mi ventana ... recuerdos de ti me despiertan ..
si algún día... tu las ves caer.... te digan ...¡¡¡ cuanto aún extraña tu ardiente boca ... la mía...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario