El Tango... la pureza erótica convertida en una danza..




El Tango... la pureza erótica convertida en una danza..

En posición firmes, esperando que su sonido ... invada mi Alma,
mi cuerpo rígido se adelanta ... más sobre la izquierda cabalga...
que el derecho le sigue y cuando parecen juntos ... se separan...
hasta la llegada de tu cuerpo ... firme espero a lo que me mandas.

Vuelvo atrás con la izquierda ... en dirección a donde antes estaba...
y comienza tu embrujo de mujer enrollándose a mis firmes patas,
en lujuriosas danzas que tu cuerpo ... aprovecha para decirme ...
"" mi esclavo ... en este baile ... el tango... yo soy la que manda...""".

Y obediente .... aún haciendo ver al mundo que sin mis movimientos
este Tango ... ni tiene ritmo ... ni le aflora la mínima gracia ...
no puedo dejar de reconocer que eres tú... la única que lo baila ...
¡¡¡ yo te giro ... yo te doblo ... pero lo hago... cuando tu, me mandas!!!.

Tal vez Dios, que nunca permitió que lujurias se bailaran ...
quiso un día inventar un baile que estuviera rozando esa raya ..
entre la lujuria y el erotismo... dos cuerpos unidos cara a cara ...
y diseñó el Tango... para darle al baile, el erotismo que le faltaba.

Dos cuerpos formando uno, solo embrujados en la lujuria de la mirada,
cuatro brazos que ni se tocan y con solo la punta de los dedos se hablan
cuatro piernas atrapadas entre dos apasionados sexos ... lujuriosos ..
que con solo rozarse la piel ... es capaz de transmitir la pasión desatada ..

Pero todo forma parte del embrujado baile de un bello Tango ...
que sin decir nada .... ¿ cuantos deseos con su movimiento hablan y hablan?
Dios creó el Tango, pero los humanos le aportamos lo que ÉL ...
nunca se lo imaginó ... cuando el Tango .. Su Divino Ser... creaba ....

Y así .... respetando a su Creador ... y sin por ello cruzar la erótica raya ...
nos dejamos llevar por unas piernas de mujer.... que cuando el Tango baila...
hace enloquecer no tan solo ... al macho que en ese momento la acompaña...
sino hasta al espectador, que cuando ve bailar un Tango... se le embruja el Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario