El día que el Viento no entendió al Poeta


El día que el Viento no entendió al Poeta


¿ Que haces a estas horas de la tarde, entristecido Poeta ...
pues te llevo esperando desde el amanecer del día frente a tu Cueva,
para recoger tus bellos Poemas y llevarlos sobre mis Aires ...
hacia donde ella, muy lejos, en su cama, por las noches los espera ...

¡¡¡ Cállate insensato Viento porque así llevarías arrastradas mis penas  ...!!!
¡¡¡ déjame ocultar mis amores y que ella, desde nuestra distancia no lo sepa!!!
que hasta no puedo decirle ... cuanto y cuanto mi Alma la desea ...
porque pasiones así de Amor ... deben ocultarse entre las negras piedras.

¡¡¡ Pues hoy .... de verdad Poeta que no te entiendo aunque querer quisiera!!!
otras veces me llamas desesperado y a gritos reclamas mi urgente presencia
¡¡¡Viento ... ve y vuela y dile como de 1 a 5 la deseo en la soledad de mi Cueva...
que sin ser su dueño ... por las noches siento siento su ansiado respirar.... a mi vera!!!

¡¡¡ Ya ....!!! pero los Poetas ... aveces ... debemos aceptar que somos humanos
y esos Amores míos solo son Sueños de algo que nunca he visto ....!!!
¿ como ...? ¿ me estás diciendo que nunca de frente sus labios has tenido ...?
¿ y sus ojos no te han dado ese embrujado fuego que amas con delirio ...?

¡¡¡ No entiendo nada ... y ese Amor entre vosotros me parece como un juego de niños!!!
la amo,... si cual húmeda piel me acariciara de día y en Sueños siento sus labios míos,
la acaricio cual embrujo acelera mi vieja y cansada sangre, cuando de 1 a 5 me besa ...
y de desearla tanto ... cuando llega la noche ... siento que su Amor me rodea ...

Así que hoy, Viento, no le lleves este fuego que me ahoga y hasta me quema ...
que si cuento 1..2...3...4...5.. antes de llegar a 6 ya siento sus besos en mis venas...
¡¡¡ déjame sentado en la montaña ... oculto ... callado ...sin que me vea el que pasa...
¡¡¡ vale Poeta... así lo haré aunque esos Amores solo los entienden la Santa Compaña.

Y hacía lejanos lugares viajó el Viento  sin poder llevar un Poema o una sola palabra
y recordando las extrañas palabras del Poeta, que con pena, llorando quedaba ...
pensó que aveces pueden existir Amores que sin nunca verse cara a cara ...
se conviertan en tenebrosas pasiones cuando se ama al corazón a cambio de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario