¡¡¡¡¡¡ Cuando la Poesía es alegría y lamento del Alma !!


¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando la Poesía es alegría y lamento del Alma !!

Así como el Viento puede ser manso y serlo también huracanado,
la Lluvia se hace monzónica y otras veces ... simple poallada ...
y el Mar, arbolado de olas, como un manso manto es cuando descansa
que hasta el Sol abrasa en los desiertos y suave calienta nuestras casas.

¿ Porque entonces la Poesía solo es bella cuando habla de dulces amores
o de bellas fábulas que al leerlas no nos hacen llorar y nos alegra soñarlas ?
-Porque no siempre los ríos bajan caudalosos ni siempre la Luna enseña su cara
que es el Poeta quien escribe lo que ríe, lo que ama, lo que llora y la pena de su Alma.

¡¡¡ Cuéntame cosas bellas que me alegren al leerlas mientras estoy callada ...
no me hables de tristezas que las lágrimas del dolor, en la Poesía no tienen cama..!!!
-Creo amigo@ que no es justo para la Poesía que desprecies el lamento de su Alma
porque ella es real como el Viento, la Lluvia, el Mar, el Sol que también cambian.

No todos somos ricos, ni bellos, ni altos, ni mucho menos metro sexuales en la cama,
que los hay que cantan tangos, boleros, rock y no sé como ahora " a eso" se llama,
más todo es música que al llegar a nuestro cerebro ... el cuerpo a bailar se lanza
y así la Poesía te habla de un bello Amor o del dolor de una mujer abandonada..

¿ Porque Poeta siempre escribes cosas que me entristecen y las lágrimas llenan mi cara?
-es  porque el Poeta tiene en ese momento ... espinas clavadas en el fondo de su Alma
¿ Y porque otras veces me haces reír y soñar con praderas verdes y muy arboladas..?
-es porque me dejaste la huella de tu amor cuando a la playa enamorado, bajé a buscarla.

¿ Entonces no es lo mismo la alegría y el dolor... en el corazón que en el Alma ...?
-no pequeña, el corazón  dice te quiero, toma todo mi cuerpo y hazme sentir amada ...
mientras que el amor del Alma, es la grandeza sublime del más puro deseo de enamorada
donde el orgasmo se alcanza con un simple beso ... o con las manos juntas y la mirada.

Cuando un Poema te haga llorar .. no lo desprecies, es el alma del Poeta quien te habla,
que tal vez tú algún día .... llores del mismo dolor y así entenderás cuando él lloraba
 pues solo leyendo la tristeza del Poeta te hará comprender la belleza del Amor
cuando un beso te escalofríe desde los pies hasta la parte más alta de tu cara.

Más ... cuando estás enamorada, debes cuidar ese sentimiento que tu cuerpo abrasa
para no sufrir como el Poeta, que como ser humano y como tú, antes también amaba
sé feliz, dale Amor a quien entregas tu cuerpo deseando te haga sentir ... amada ..
para que tu Alma no sienta la soledad del Poeta, cuando la huella... no está en su playa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario